Biografías y noticias de famosos

Robo de imágenes privadas a los famosos: la nueva moda.

  • Cada vez son más las celebridades que caen víctimas de los hackers…

  • Por sandra en 20 Septiembre 2011
Robo de imágenes privadas a los famosos: la nueva moda.
Scarlett Johansson y Vanessa Hudgens, dos de las afectadas por el robo de imágenes.
Días atrás, aparecieron en la web dos imágenes de Scarlett Johansson, donde se la podía ver posando desnuda. En una de las fotos aparecía de espaldas a un espejo mostrando su trasero y, en la otra, recostada en topless.

La blonda, que se sumó a la lista de famosos víctimas de esta situación, como Mila Kunis y Vanessa Hudgens, pidió, por medio de sus abogados, a la mayoría de los sitios que publicaron las fotos que las retiraran, aunque lógicamente, antes de que pudiera tomar esta medida, las fotos ya eran noticia a nivel mundial.

Por éste y los otros casos similares es que el FBI se encuentra investigando un millonario negocio de robo de imágenes, aunque esta no es tarea fácil, ya que es muy difícil establecer el primer lugar donde se filtran, pues por ejemplo, en el caso de Johansson, la mayoría de los portales asegura haber levantado la primicia del reconocido sitio dedicado a las estrellas de Hollywood, TMZ, que a su vez la habría encontrado en un sitio de videos.

Por su parte, los funcionarios del FBI sospechan que los hackers estarían robando información de los dispositivos personales para luego venderla. Consultado por este caso, el consultor de tecnología de la firma de seguridad Sophos, Graham Cluley, sostuvo que las estrellas deberían "abstenerse de tomarse fotos desnudas". Pero como esto es algo que escapa a su alcance, prosiguió enunciando su hipótesis, que apunta a que, como obtener imágenes de un celular no es tarea fácil, lo más probable es que la actriz haya enviado las fotografías por correo electrónico y los hackers hayan podido acceder a ellas desde allí.

"Normalmente necesitarías acceso físico al teléfono para instalar malware. Incluso si esas fotos fueron tomadas con el teléfono de Scarlett Johansson, ella tuvo que haberlas enviado por correo electrónico a alguien. Así que hackearon su correo electrónico o estaban en la carpeta de enviados de su cuenta de correo en línea, lo que sería el camino más natural", explicó.

Noticias relacionadas

Scarlett Johansson se casó por tercera vez: le dio el sí a Colin Jost

Ceremonia muy íntima en Nueva York para la actriz y el comediante de "Saturday Night Live"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las actrices se pelean virtualmente

Scarlett Johansson, Cameron Díaz y Margot Robbie, entre otras, rememoraron clásicos enfrentamientos del cine y las series de acción de una manera muy ingeniosa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

De Sharon Stone a Michael Douglas, que hacen las estrellas de Hollywood en auto cuarentena

Pintura, sauna y fitness en el hogar: así los VIP traba se las ingenian para superar la emergencia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *