Biografías y noticias de famosos

Bruce Willis, furioso con Ashton Kutcher

  • El “duro de matar” amenazó con enfrentar "cara a cara" al esposo de Demi Moore por haberle sido infiel a su ex esposa…

  • Por sandra en 18 Octubre 2011
Bruce Willis, furioso con Ashton   Kutcher
Según se supo recientemente, Bruce Willis "está furioso y amenaza con encarar a Kutcher" por haberle sido infiel a Demi Moore, pues al parecer, el actor siente mucho cariño por su ex mujer y madre de sus hijas, y no tolera que alguien la lastime.

El diario El Universal aseguró que la morocha estaría preocupada por lo que podría llegar a hacer Willis en caso de encontrarse cara a cara con el actual protagonista de Dos hombres y medio, y paradójicamente, el ex de Moore se encuentra filmando la segunda parte de “Los Indestructibles”, en la que comparte el elenco con los hombres de acción Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

Por su parte y en medio de toda esta crisis, Kutcher y Moore fueron vistos juntos luego de una sesión privada de unas cuatro horas de Kabbalah, que tuvo lugar en la casa de un rabino.

 Según lo reportado por el sitio x17online.com, un testigo aseguró que la pareja estaba bastante nerviosa: "Ashton estaba fumando y Demi se veía más delgada que siempre. Es triste porque parece que no ha estado comiendo", aseguró.

Cabe recordar que el matrimonio se encuentra en crisis debido a las infidelidades de Ashton Kutcher, que llegaron al punto en que, el día en que la pareja cumplía su sexto aniversario de bodas, el actor acudió a una fiesta donde aparentemente tuvo "sexo sin protección" con la texana de 22 años, Sara Leal, según ella misma afirma.

Noticias relacionadas

Bruce Willis fue expulsado de una farmacia de Los Ángeles por no usar mascarilla...

El actor se disculpa: "Un error de juicio"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La muerte del heredero del Hard Rock Café

Harry Morton fue encontrado muerto y la policía investiga la causa de su fallecimiento...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Demi Moore se confiesa responsable de un aborto

En su libro de memorias la actriz explicó haber perdido un hijo a causa del alcohol...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *