Biografías y noticias de famosos

Madonna lanzará su perfume

  • Una empresa norteamericana anunció el pasado viernes el lanzamiento de la primera línea de fragancias creada por la Reina del Pop…

  • Por sandra en 07 Noviembre 2011
Madonna lanzará su perfume
Bajo el nombre de "Truth or Dare by Madonna", la fragancia estará disponible en el próximo mes de abril en la cadena de tiendas Macy's, y un mes más tarde, estará a la venta en todo el mundo. La línea incluirá también otros productos como gel de ducha y loción corporal.

El acuerdo para este negocio fue firmado entre Coty Prestige y MG Icon,  entre cuyos dueños se encuentran Madonna, su manager, Guy Oseary, y el grupo Iconix Brand.

Además de su línea de perfumes, la Reina del pop anunció que también lanzará una línea de moda para mujeres de 27 a 50 años, y la empresa Iconix afirmó que la colección, que toma su nombre de un documental sobre la gira Blonde Ambition que la artista realizó en 1990, destaca "la dicotomía de Madonna, ícono poderoso y representante de la belleza femenina".

Entre los productos que comercializará esta línea podemos mencionar zapatos, bolsos y accesorios. Respecto a esto, la diva comentó: "En los últimos años, me han pedido una infinidad de veces que lance mi propia marca", y agregó luego que este "era el momento" de embarcarse en el proyecto.

Noticias relacionadas

Madonna rechaza a David Guetta por motivos... astrológicos!

La estrella del pop ocupa los titulares por otra de sus peculiaridades...

Escrita por sandra | Famosos citados:

De la música al cine: Madonna lista para dirigir un biopic sobre su vida

La estrella del pop esta trabajando para llevar su historia a la pantalla grande...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus, ’’La vacuna existe pero la esconden’’: Madonna censurada por Instagram

La cantante compartió un video sobre una teoría conspirativa y los usuarios la criticaron duramente...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • basta
  • En 10 Noviembre 2011 - 02:48
  • por lola
+0
yo digo que si esta bien que siga evolucionando pero ella quiere ser directora de pelicula como su ex y dirigio una pelicula quiere una linea entera para el baño yo creo que ya esta vieja para eso yo creo que deberia dejar eso para su hija para que tambien fluya como la espuma

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *