Biografías y noticias de famosos

Preocupa el comportamiento de Rihanna

  • El padre de la cantante reveló desde Twitter que se encuentre sumamente preocupado por el comportamiento que ha tenido su hija durante las últimas semanas, en las cuales se la ha visto bastante exaltada y con un comportamiento extraño…

  • Por sandra en 24 Abril 2012
Preocupa el comportamiento de Rihanna
Desde la tormentosa relación que ha tenido hace un par de años con el rapero Chris Brown, la cual terminó con una denuncia por golpes, parece ser que Rihanna no ha logrado encausar su vida, y prueba de ello es el comportamiento que ha tenido en los últimos días, en los cuales ha sido, entre otras cosas, fotografiada  con un polvo blanco, que se ha dicho que era cocaína.

Ronald Fenty, padre de la cantante, ha contado que de pequeña su hija tenía una gran obsesión con  la fallecida Whitney Houston, de quien dijo: "Amo su música, pero no su estilo de vida. Espero que pueda controlarlo antes de que tengamos que ver su funeral en televisión como ocurrió con Whitney Houston". A este comentario, la joven de 24 años no tardó en responder: "Estoy loca y no pretendo ser nada más".

Sin embargo, recientemente el diario británico The Sun ha hecho un paralelismo entre la vida de ambas cantantes, del cual han surgido más coincidencias de las que cualquiera habría esperado: ambas crecieron en comunidades cristianas y comenzaron a cantar en las iglesias, y a eso, se le ha sumado el hecho de que las dos tuvieron relaciones amorosas tormentosas con hombres del hip-hop, que paradójicamente ambos se apellidan Brown.

Por otro lado, las dos han sido vinculadas con el lesbianismo: mientras a Whitney fue relacionada con su ex asistente Robyn Crawford, a Rihanna se la vio días atrás salir de un restaurante con una misteriosa mujer.

A todo esto se le suma el hecho de que la joven artista está a poco de debutar el cine, en la película "Battleship", mientras que la fallecida Houston alcanzó la cima de su éxito con su protagónico en "El guardaespaldas". Y como si todo esto fuera poco, la cantante de Barbados fue tentada para interpretar en el cine a su colega fallecida en un film sobre su vida.

Vale agregar que un amigo de Whitney ha dicho recientemente: "Rihanna es básicamente una Whitney 2.0. Esa clase de talento sólo se ve una vez cada 20 años. Ellas cantan como ángeles y tienen cara de ángel".

Noticias relacionadas

Rihanna inicia su 2021... en la corte

La cantante fue denunciada por infracción a los derechos de autor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El retiro de Rihanna

La cantante anunció que pasará un tiempo alejada de los medios para dedicarse a su vida personal...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La autobiografía de Rihanna

La cantante publicará sus memorias con a la editorial Phaidon en cuatro versiones que costarán entre 140 y 100.000 euros...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *