Biografías y noticias de famosos

People alaba a Beyonce

  • La famosa publicación reconoció a la cantante por ser "una fuerza de la naturaleza en el mundo del espectáculo, un ícono de belleza y estilo y una madre orgullosa"…

  • Por sandra en 26 Abril 2012
People alaba a Beyonce

En su reciente edición, la revista People homenajeó a la famosa artista, quien demostró que la maternidad embellece a las mujeres, y la distinguió con el título de “La Mujer más Bella del Mundo del año 2012”.

Por su parte, Beyoncé admitió al respecto: "Me siento más bella que nunca porque he dado a luz", y confió a la revista que su hija le ha dado un nuevo significado a su vida: "Nunca me había sentido así, nunca había sentido que tenía un propósito así en este mundo", aseguró.

Vale recordar que la cantante y su marido, el rapero Jay-Z, anunciaron el nacimiento Blue Ivy, su primera hija, en enero de este año: "Ella es la cosa más linda", alabó la madre  la hija.

Y entre otras cosas, la revista precisó que la cantante ya ha recuperado su silueta, y que se está preparando para un nuevo concierto que tendrá lugar a principios de septiembre en Atlantic City, Nueva Jersey.

Cabe agregar que otras ganadoras de este título fueron con anterioridad Jennifer Lopez y Julia Roberts.

Noticias relacionadas

Beyoncé presenta a Rumi y Sir Carter en las redes sociales

La reina del pop muestra al mundo sus dos pequeños a un mes del nacimiento...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Beyoncé y Jay-Z, los gemelos se llaman Rumi y Sir

Lo reveló el portal TMZ, que descubrió que la pareja ha iniciado procedimientos legales para registrar como una marca el nombre de los recién nacidos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Beyonce pasará el verano con sus gemelos recién nacidos en una Villa de 400 mil dólares al mes

La estrella del pop y Jay-Z pasarán hasta septiembre sus vacaciones en Malibu en una finca palaciega llamado La Villa Contenta...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *