Biografías y noticias de famosos

Jennifer Lopez, la celebridad más poderosa del mundo.

  • La revista Forbes dio este título a la cantante latina, en el ranking que enumera a los famosos que mayor influencia han tenido en el último año…

  • Por sandra en 17 Mayo 2012
Jennifer Lopez, la celebridad más poderosa del mundo.
Reconocida entre otras cosas por armar este tipo de listados con distintos tópicos sobre los famosos, la reconocida revista publicó en esta edición un ranking conformado por las 100 estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte elaborado a partir de la influencia en las redes sociales y del dinero ganado en los últimos doce meses de cada uno.
Destronando a Lady Gaga, quien ocupó el primer lugar el año pasado, Jennifer Lopez alcanzó la cima este año gracias a su paso por American Idol, su emprendimiento con Q'Viva! The Chosen y su renacer musical, ya que la diva acaba de lanzar un exitoso disco al mercado.

El segundo logar fue para Oprah Winfrey, que desde hace años se encuentra en este ranking, variando sus posiciones, y el tercero fue para Justin Bieber, quien se alzó con la medalla de bronce gracias a sus 21 millones de seguidores en Twitter y sus 12 millones de discos vendidos, que sumado a sus multitudinarios congresos lo han hecho amasar una fortuna de nada menos que US$ 55 millones.

El cuarto lugar fue para Rihanna, quien con 53 millones de seguidores en Facebook y con una cuenta bancaria de US$ 53 millones se ubicó justo adelante que otra diva de la música: Lady Gaga.
Este fue solamente el top 5 de la lista, que puede conocerse en el sitio de la publicación.

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer López enfrenta rumores de infidelidad

Varios medios han vinculado a Alex Rodríguez con Madison LeCroy...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *