Biografías y noticias de famosos

El Príncipe Carlos ahora es DJ

  • El hijo de la Reina Isabel II sorprendió a todos frente a las consolas de sonido durante una visita a Toronto…

  • Por sandra en 25 Mayo 2012
El Príncipe Carlos ahora es DJ
Recientemente el Príncipe Carlos de Inglaterra visitó un centro de la famosa ciudad canadiense, donde se imparten talleres a jóvenes que quieren formarse en la música. Resulta ser que una de las clases de las que participó consistía en aprender a utilizar una mesa de mezclas, y Carlos prestó mucha atención a las instrucciones y posteriormente puso esmero a la hora de implementar todo lo que le enseñaron.

Divertido y con soltura, el heredero a la corona británica se colocó los auriculares y "pinchó" discos por primera vez en su vida. El resultado estuvo a la vista ya que, según se supo, se desempeñó muy bien en dicha tarea y dejó a todos sorprendidos con sus mezclas.

Los instructores también le enseñaron a practicar scratch, una técnica que produce sonidos especiales al moverse el disco de vinilo hacia delante y atrás sobre un tocadiscos.

Vale agregar que últimamente Carlos parece estar en una excelente etapa de su vida ya que nos está regalando momentos muy divertidos, pues recordemos que días atrás se mostró dando un parte meteorológico en televisión.

Noticias relacionadas

Guerra ’’secreta’’ entre Kate y Carlos. El caso sacude a la familia real

El príncipe Carlos no puede pasar tiempo con sus nietos y acusa a los padres de Kate, las revelaciones crean más tensiones en la corte...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿La reina Isabel deja el trono?

Según algunos rumores de la corte, parece que la reina Isabel II está lista para abdicar y abandonar el trono en breve...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El príncipe Carlos termina con su aislamiento

Tras confirmar que padece coronavirus, el heredero al trono retoma sus actividades en Escocia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *