Biografías y noticias de famosos

Madonna fue abucheada en Francia

  • La Reina del Pop fue duramente criticada por sus admiradores en ese país, quienes se disgustaron porque el concierto que dio la diva sólo duró 45 minutos…

  • Por sandra en 31 Julio 2012
Madonna fue abucheada en Francia
Fueron muchos los insultos y los tweets que contenían frases como "Sólo 45 minutos de concierto y 200 euros por la entrada" o "Cuando pienso que hay quienes acamparon durante una semana #MDNA", que pudieron leerse en las redes sociales durante el fin de semana debido a la duración que tuvo el concierto que Madonna dio en Paris durante el pasado jueves.

Y es que si bien durante el show sus fans no pararon de ovacionarla, cuando al cabo de poco más de 45 minutos la diva abandonó el escenario tras la última canción, "Je taime moi non plus", cuando sus seguidores vieron que Madonna no regresaba y que las luces fueron encendidas para que los técnicos desmontaran los equipos, muchos permanecieron en la sala inmóviles mientras otros gritaban "¡Devuelvan el dinero!". En YouTube, pueden verse varios videos que muestran a los que permanecieron en el lugar lanzando insultos tras el final de la actuación.

El hecho fue que los 2.700 elegidos que asistieron al concierto gastaron entre 90 a 276 euros por entrada, y según reclamaron, ese precio no justifica una actuación tan corta: al ser interrogados, algunos de los presentes se quejaron de una "actuación verdaderamente muy corta", y de que la diva no dio lo que se esperaba de ella: "Ni diez canciones, ni siquiera 'gracias'. Hemos venido de Montpellier y hemos pagado 180 euros por las entradas, esto es demasiado", dijeron otros admiradores.

Y si bien algunos reconocieron lo bueno del show, describiéndolo como un "espectáculo breve, pero excepcional", el de una "diva del pop, la mejor", Madonna tampoco respetó el horario, pues se anunciaba su inicio a las 21:00 hs, pero su actuación no comenzó hasta las 22:45 del jueves por la noche.

Sin embargo, la artista dio las gracias a sus fans, "especialmente a los que durmieron en la calle", según destacó, aunque definitivamente no quedó muy bien parada ante sus fans franceses.

Noticias relacionadas

Madonna rechaza a David Guetta por motivos... astrológicos!

La estrella del pop ocupa los titulares por otra de sus peculiaridades...

Escrita por sandra | Famosos citados:

De la música al cine: Madonna lista para dirigir un biopic sobre su vida

La estrella del pop esta trabajando para llevar su historia a la pantalla grande...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus, ’’La vacuna existe pero la esconden’’: Madonna censurada por Instagram

La cantante compartió un video sobre una teoría conspirativa y los usuarios la criticaron duramente...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *