Biografías y noticias de famosos

Brad Pitt y un adelanto de lo que será su próximo personaje

  • Hace solo unos días el actor fue captado con vistiendo un traje de cowboy, preparando totalmente su look para el que será su próximo papel…

  • Por sandra en 01 Agosto 2012
Brad Pitt y un adelanto de lo que será su próximo personaje
Brad Pitt ya ha comenzado con las filmaciones de la que será su próxima película, titulada “El Consejero”, y dirigida por Ridley Scott.

Se sabe de momento que la historia está basada en un guion escrito por el novelista Cormac McCarthy, autor de la célebre "No es país para viejos", y ganadora del premio Oscar de la Academia en el 2007 como mejor película.

Con un reparto que también incluye a figuras como Michael Fassbender, Penélope Cruz, Javier Bardem y Cameron Diaz, la historia se centra en un abogado, Fassbender, que se involucra con el personaje de Pitt, quien es un cowboy traficante de drogas. Sin embargo todavía habrá que esperar para poder ver bien de que se trata, ya que apenas acaba de entrar en su etapa de rodaje.

Vale agregar por otro lado, que el actor fue recientemente una nueva víctima del fenómeno de las muertes de famosos por Twitter:  Un rumor llevó al actor a ser trending topic mundial en la famosa red social gracias a una falsa inforrmación que aseguraba que habría muerto al estrellarse contra un árbol mientras practicaba snowboard en la estación suiza de Zermatt.

Evidentemente, la pareja de Angelina Jolie no tiene tiempo actualmente para dedicarse al deporte, ya que debe centrarse en las grabaciones de lo que será su próximo éxito.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *