Biografías y noticias de famosos

El nuevo disco de Lady Gaga

  • Luego de negarse a colaborar con Madonna, la controversial cantante grabará un disco de jazz con el legendario Tony Bennett…

  • Por sandra en 03 Octubre 2012
El nuevo disco de Lady Gaga
En medio de su gira mundial de “Born This Way”, Lady Gaga tuvo un importante lugar en las noticias de la música en estos días, pues por un lado se dijo que rechazó una propuesta de la Reina del Pop, y por el otro se supo que lanzará un álbum de jazz.

La primera noticia, relacionada con Madonna, da a entender que Gaga, quien siempre se confesó fanática de su colega –quien por su parte, en varias ocasiones la tildó de “imitadora”- habría rechazado “por cuestiones de agenda” una propuesta para cantar con la diva en un concierto en el marco del MDNA Tour. 

En relación a la otra noticia, se supo que Gaga llegó a un acuerdo es con el legendario Tony Bennett, quien afirmó a la revista Rolling Stone: "Me llamó hace poco desde Nueva Zelanda y me dijo que quería grabar un disco entero de duetos de jazz conmigo (…) Le dije: ‘Cuando quieras, empezamos'. He pensado que podríamos cantar con la banda de swing Marion Evans, son muy buenos y realzarán la maravillosa voz de Gaga”.

Vale destacar que Gaga y Bennett, de 86 años, ya grabaron juntos el dueto “The Lady is a Tramp”, y se ve que a la artista le gustó tanto el resultado, que ahora planea realizar un disco de jazz completo conformado por canciones interpretadas por ambos: "Vamos a ver qué ocurre, si puede encajarme en algún concierto. Ella es una grandísima amiga, a la que además respeto mucho como artista. Me encantan su energía y su vitalidad, nunca para. La considero como una Picasso musical", concluyó Bennett.

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Madonna rechaza a David Guetta por motivos... astrológicos!

La estrella del pop ocupa los titulares por otra de sus peculiaridades...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *