Biografías y noticias de famosos

El nuevo video de Enrique Iglesias

  • El cantante sorprendió con el contenido de su último tema, "Finally Found You", en el que tiene unas escenas bastante subidas de tono…

  • Por sandra en 01 Noviembre 2012
El nuevo video de Enrique Iglesias
Hace solo unos días Enrique Iglesias presentó el videoclip de “Finally Found You”, el primer corte difusión del que será su nuevo disco, y para el que contó con la colaboración de Sammy Adams y la producción de R3hab y Fabien Lenssen.

El video muestra la historia de un niño que persigue desde su infancia al amor de su vida, y finalmente, ya adulto, la encuentra en una disco, donde ambos se dejan llevar por el deseo y la pasión, y es entonces cuando se ven las escenas de intimidad que el cantante compartió con la modelo, que sorprenden ya que recuerdan mucho al video “Escape”, el mismo en el que el cantante se enamoró perdidamente de la tenista Anna Kournikova, con quien actualmente sigue en pareja.

Noticias relacionadas

Enrique Iglesias es el mejor artista latino de todos los tiempos

El cantante español fue nominado a los premios Billboard de la Música Latina 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Enrique Iglesias arrasó en su concierto

El cantante volvió al escenario tras dos años de inactividad y no solo recibió el apoyo de sus fans sino el de toda su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Julio Iglesias: declarado admisible el recurso de apelación de su supuesto hijo

Javier Sánchez presentó en septiembre una copia de la prueba de compatibilidad de su ADN con el de la estrella de la canción española...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *