Biografías y noticias de famosos

Chris Hemsworth trabajaría en proxima versión de La Guerra de las Galaxias

  • El recordado Thor y el cazador de "Blanca Nieves y el cazador" se está preparando para su próxima película que al parecer seria en la próxima trilogía de La Guerra de las Galaxias. Lo que le preocupa a este joven actor es desprenderse de su familia por mucho tiempo, ya que tiene una hija pequeña con la cual quiere compartir todo su tiempo posible.

  • Por anabelen en 26 Noviembre 2012
Chris Hemsworth trabajaría en proxima versión de La Guerra de las Galaxias
Chris Hemsworth tiene muchos proyectos para el futuro, aparte de ser el protagonista de la segunda parte de Blancanieves y el Cazador, podría ser uno de los principales candidatos para obtener un papel protagónico en la próxima trilogía de la La Guerra de las Galaxias.

El guapo y talentoso actor australiano confesó que siente una especial admiración por las películas de George Lucas y que estaría encantado de ser parte de ellas.
En una entrevista que concedió a MTV News afirmó que siempre ha sido admirador de Star Wars, ya que ha crecido con ellas.
“No sabes hasta qué punto me encantan estas películas y para mi seria un sueño hecho realidad trabajar en alguna de las próximas entregas” comentó.
Así que si se confirma lo dicho, el actor de Thor y Los Vengadores podría ser parte de la galáctica saga que ahora pertenece a Disney.

Pero no todo es color de rosa en la vida de este actor ya que no le gusta para nada alejarse de su familia mientras está rodando algún film. Como se sabe, él está casado con la también actriz Elsa Pataky y tienen una niña pequeña, sin embargo la mayor parte del tiempo deben alejarse.
Los rodajes de la serie de películas siempre se realizan en lugares exóticos y parajes agrestes, por lo que pronto Chris debe estar haciendo su equipaje si se convirtiera en uno de los personajes principales.

Esta situación no sería de su total agrado ya que según sus declaraciones, él y su esposa viven como nómadas con la maleta a cuestas todo el día.
“Tenemos una casa en la ciudad de Los Ángeles pero siempre pasamos al menos seis meses fuera. Hoy por hoy no sé donde vamos a fijar nuestra residencia, es casi imposible predecir” indicó.

Muy aparte de su participación en las producciones de Lucas, Hemsworth podría haberse reunido y tener varias conversaciones para ser parte del elenco de la segunda parte de El Hobbit, una película que se grabará en Nueva Zelanda, al igual que la primera entrega, y que también implicaría un cambio familiar.
Finalmente, confesó que con su esposa tienen un trato y que se han organizado muy bien para no trabajar los dos al mismo tiempo.
“Cuando estamos separados durante más de dos semanas la situación se vuelve muy incómoda para ambos y en lo único que pienso es en irme a casa con mi familia. Si yo estoy en una esquina del mundo y ella en otra, no hay forma de que una relación funcione. Los dos queremos que nuestro matrimonio sea lo más normal posible” aclaró.

Noticias relacionadas

Nicole Kidman y otros famosos ayudan a Australia

La actriz australiana donó 500.000 dólares para ayudar a los bomberos, que llevan recaudados 25 millones de dólares australianos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Elsa Pataky habla sobre su vida privada

La actriz española habla sobre su marido y su vida en Australia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La esperada cinta de superhéroes ha recaudado más de mil millones a pocos días de su estreno

A solo cinco días de su estreno, "Avengers: Endgame" recaudó 1.209 millones de dólares y logró convertirse en la película más taquillera de la historia en ese lapso de tiempo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *