Biografías y noticias de famosos

Las mejores peliculas del 2012 según El Círculo de Críticos de Nueva York

  • Y a pesar que aun falta buen tiempo para la ceremonia de la entrega del Oscar, El Círculo de Críticos de Nueva York, ya escogió a sus películas y actores favoritos del 2012. Aquí te dejamos una lista de los nominados a mejor película, mejor actor, actriz y hasta banda sonora.

  • Por anabelen en 04 Diciembre 2012
Las mejores peliculas del 2012 según El Círculo de Críticos de Nueva York
A pesar que todavía falta un tiempo para la tan esperada ceremonia de los Premios Oscar, la competencia se pone cada vez más fuerte y sólo en poco tiempo se darán a conocer las producciones de cine que tienen más posibilidades de convertirse en las mejores del año.

El Círculo de Críticos de Nueva York ya eligió a sus ganadores y los resultados fueron sorprendentes dejando admirados a muchos directores, productores y actores.

En la categoría de Mejor Película Animada la ganadora fue Frankenweenie, film del extraordinario director Tim Burton. Rachel Weisz, actriz de origen británico se llevó el premio a Mejor Actriz de Reparto por su personaje en la película The Deep Blue See.

Las producciones con mayores reconocimientos fueron Lincoln, cinta que relata la vida del presidente Abraham Lincoln, dirigida por otro gran Director como es Steven Spielberg y que recibió tres premios, Daniel Day Lewis fue honrado como Mejor Actor, Sally Field fue considerada Mejor Actriz de Reparto y el Mejor Guión se le llevó Tony Kushner.

La Mejor Película fue Zero Dark Thirty y su directora Kathryn Bigelow también resulto ganadora del premio a la Mejor Dirección.
Estas semanas son las más relevantes en lo que se refiere a premiaciones dentro del mundo del cine, ya que el día miércoles 5 se darán a conocer las mejores películas del año de acuerdo a lo decidido por el Consejo Nacional de Crítica de Cine; y el domingo 9 anuncian a sus ganadores, los encargados del Círculo de Críticos de Los Ángeles.  

La lista completa de premiados del Círculo de Críticos de Nueva York incluye, aparte de los ya mencionados, a Matthew McConaughey por el papel de Bernie en el film Magic Mike; figura también dentro de la categoría de Mejor Película Extranjera el film Amour; el mejor Documental se lo llevó The Central Park Five; la Mejor Opera Prima se fue con David France y su producción titulada How to Survive a Plague; mientras que el reconocimiento a la Mejor Cinematografía también fue para Zero Dark Thirty.
Tags: cine, oscar

Noticias relacionadas

Oscars 2017: cambia el anuncio de las nominaciones

La 89ª edición de la ceremonia de los Oscar se llevará a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles, el 26 de febrero de 2017 con la conducción de Jimmy Kimmel. Las nominaciones se anunciarán el 24 de de enero de 2017 en vivo desde el Teatro Samuel Goldwyn.

Escrita por sandra | Famosos citados:

La nueva película de Brangelina parece ser una realidad

Al parecer, Brad Pitt y Angelina Jolie estarían pensando en hacer juntos una nueva película, producción que estaría en manos del destacado actor, mientras que el guión sería uno escrito por la misma Angelina hace algunos años.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Las famosas y sus peores looks para los premios Óscar

Casi siempre, son las actrices las más criticadas por equivocarse en la elección de su vestuario para la gala de los premios Oscar y son muchas quienes hicieron malas decisiones en el pasado, por lo que hasta hoy son muy recordadas, como el caso de Angelina Joli en el 2000 0 de Jennifer Lopez en el 2010.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *