Biografías y noticias de famosos

La navidad de Tom Cruise

  • El actor compartirá la fiesta con todos sus hijos, tanto con los que adoptó con Nicole Kidman como con la pequeña Suri…

  • Por sandra en 16 Diciembre 2012
La navidad de Tom Cruise
En una reciente entrevista que dio a People, el actor habló sobre las próximas fiestas y contó que la Navidad la pasará junto a sus tres hijos: "Estaremos todos juntos, me alegro mucho de eso".

El actor, que acaba de presentar su nueva película, "Jack Reacher" tuvo su primera aparición en la alfombra roja desde su separación de Katie Holmes, que tuvo lugar medio año atrás.

En la misma entrevista, Cruise contó que se siente como un héroe solitario: “Así es también más o menos mi vida, para los rodajes estoy cuatro meses en Londres, después en Pittsburg, Baton Rouge (Louisiana) o Italia. Vivo la misma vida cuando hago películas".

Cabe mencionar en este punto que el rodaje de esta última cinta fue algo fuera de lo habitual para el actor ya que una vez que ya habían comenzado con el mismo se enteraron que la actriz Rosamund Pike quedó embarazada, por lo que él tuvo que rodar las escenas comunes antes de lo previsto, es decir, durante el día rodaba escenas con Pike y por la noche escenas de acción con el coche. "Algunos días pasé 48 horas sin dormir. Fue un reto que me divirtió", aseguró.

Noticias relacionadas

Tom Cruise y Elon Musk, primera película rodada en el espacio

El nuevo proyecto fr la estrella de Misión Imposible, junto a Space X del visionario emprendedor. La NASA, "entusiasta"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus: Tom Cruise bloqueado en Venecia por Mission: Impossible 7

La filmación se detuvo debido al Coronavirus. El actor y la troupe están varados en Venecia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Justin Bieber: ’’El desafío a Tom Cruise era una broma. Me rompería el c **’’

El cantante explicó por qué dijo que quería pelear con el actor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • ME ENCANTA
  • En 17 Diciembre 2012 - 11:30
  • por andrea
+0
menos mal que deja el trabajo de los cojones, y va pasa con su familia estas fiestas tan importantes me alegro, ayy tom,, este tio necesita una mujer que lo ponga firme y se le quitan todas las tonterias que tiene

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *