Biografías y noticias de famosos

El embarazo de Kim Kardashian

  • Hace algunos días la famosa modelo anunció que está embarazada. Sin embargo, la noticia no solo trajo felicidad a ella y a su familia, sino también una ola de críticas…

  • Por sandra en 09 Enero 2013
El embarazo de Kim Kardashian
En la víspera de Año Nuevo, Kim Kardashian sorprendió a todos anunciando oficialmente la buena nueva: "…Es cierto, Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos, y desearíamos que además de nuestras familias, su madre y mi padre pudieran estar presentes para celebrar esta especial etapa con nosotros...".

La modelo, en pareja con el rapero Kanye West desde hace unos meses, y a pesar de que todavía no finalizó su divorcio con Chris Humphries, se mostró muy feliz con la llegada de su primer hijo, e incluso el mismo 31 se fue de fiesta en Las Vegas a celebrar la llegada de este 2013 lleno de cambios en su vida.

Durante el evento, a la pareja se la vio muy feliz, hablando de su embarazo y celebrando hasta la madrugada junto a su familia y amigos. Sin embargo, parece ser que a mucha gente no le cayó tan bien la noticia, pues a través de twitter la acusaron de ser una “mala madre” y cuestionaron su salida nocturna. No faltaron tampoco quienes la llamaron “gorda”.

Y como era de esperar, estos y otros ataques no pasaron desapercibidos para la familia Kardashian, en especial para la matriarca de la misma, Kris Jenner, de quien varios medios aseguraron que  posteó en Facebook un duro mensaje contra las atacantes de Kim, que decía: 'Kim Kardashian tiene 32 años y está embarazada, pero ustedes todas put...tienen 16, 4 hijos y sin padre. Cómo se atreven a tratar a Kim de chica fácil".

Sin embargo, luego de que esta información fuera publicada, Jenner aclaró que no fue ella quien escribió el mensaje, aunque destacó que está de acuerdo con el contenido. Vale destacar en este punto que la cuenta de Facebook desde la que se posteó dicho mensaje es de ella, por lo que da que pensar que lo hizo alguien de la familia Kardashian, y que no se trató de un hacker.

Habrá que esperar y ver cómo sigue esta historia…

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *