Biografías y noticias de famosos

El embarazo de Kim Kardashian

  • Hace algunos días la famosa modelo anunció que está embarazada. Sin embargo, la noticia no solo trajo felicidad a ella y a su familia, sino también una ola de críticas…

  • Por sandra en 09 Enero 2013
El embarazo de Kim Kardashian
En la víspera de Año Nuevo, Kim Kardashian sorprendió a todos anunciando oficialmente la buena nueva: "…Es cierto, Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos, y desearíamos que además de nuestras familias, su madre y mi padre pudieran estar presentes para celebrar esta especial etapa con nosotros...".

La modelo, en pareja con el rapero Kanye West desde hace unos meses, y a pesar de que todavía no finalizó su divorcio con Chris Humphries, se mostró muy feliz con la llegada de su primer hijo, e incluso el mismo 31 se fue de fiesta en Las Vegas a celebrar la llegada de este 2013 lleno de cambios en su vida.

Durante el evento, a la pareja se la vio muy feliz, hablando de su embarazo y celebrando hasta la madrugada junto a su familia y amigos. Sin embargo, parece ser que a mucha gente no le cayó tan bien la noticia, pues a través de twitter la acusaron de ser una “mala madre” y cuestionaron su salida nocturna. No faltaron tampoco quienes la llamaron “gorda”.

Y como era de esperar, estos y otros ataques no pasaron desapercibidos para la familia Kardashian, en especial para la matriarca de la misma, Kris Jenner, de quien varios medios aseguraron que  posteó en Facebook un duro mensaje contra las atacantes de Kim, que decía: 'Kim Kardashian tiene 32 años y está embarazada, pero ustedes todas put...tienen 16, 4 hijos y sin padre. Cómo se atreven a tratar a Kim de chica fácil".

Sin embargo, luego de que esta información fuera publicada, Jenner aclaró que no fue ella quien escribió el mensaje, aunque destacó que está de acuerdo con el contenido. Vale destacar en este punto que la cuenta de Facebook desde la que se posteó dicho mensaje es de ella, por lo que da que pensar que lo hizo alguien de la familia Kardashian, y que no se trató de un hacker.

Habrá que esperar y ver cómo sigue esta historia…

Noticias relacionadas

Taylor Swift le ganó a Kanye West

Tras años de peleas por el asunto, se dio a conocer el vídeo que demuestra que la cantante no dio autorizó a llamarla “zorra” en una de sus canciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Cuando mamá y papá te regalan la chaqueta de Michael Jackson

Le sucedió a North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, la prenda vale una fortuna, la socialité: "Puede crecer dentro de ella"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La celebridad que hace sombra a Kim Kardashian en China

Se trata de una joven que es número uno de las transmisiones comerciales en ese país, una tecnología que está cambiando la manera en la que las empresas chinas conectan con sus consumidores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *