Biografías y noticias de famosos

Harry Styles, se pierde el ragalo de su ex pareja Taylor Swift

  • Taylor Swift al parecer abría planificado con mucho tiempo la sorpresa para el cumpleaños de su, ahora ex novio, Harry Styles. La joven cantante invirtió mucho dinero y tiempo en escoger el regalo perfecto y de veras que fue el regalo ideal para cualquier persona ya que ideo unas vacaciones románticas en Venecia. Ahora que la pareja se ha separado, este viaje quien lo hará?

  • Por anabelen en 19 Enero 2013
Harry Styles, se pierde el ragalo de su ex pareja Taylor Swift
La ruptura de Taylor Swift con el One Direction, Harry Styles, también ha dejado perplejos a muchos, hasta hace solo algunas semanas, la pareja era vista paseando, caminando o cenando de manera muy romántica, nadie sabe aún qué fue lo que pasó, para que decidieran terminar.

Ahora, se dice que Taylor había tenido todo preparado para sorprender a quien fuera su novio por su cumpleaños. El próximo mes de febrero el chico de la banda inglesa cumplirá 19 años, y su ex pareja le había preparado un regalo a la altura de los exclusivos agasajos con los que se han premiado estos dos meses de romance.

La afamada cantante pensaba regalarle nada menos que unas románticas vacaciones en Venecia. Ya había reservado cinco noches en el exclusivo hotel Palazzina Grassi ubicado en el Gran Canal, además había reservado su propio transporte privado para poder moverse por la ciudad.
Una fuente cercana a la intérprete reveló al diario The Sun que Swift organizó un viaje con los gastos pagados días antes de la ruptura, y que incluso reservó una góndola privada para poder pasear los días que estuvieran en la ciudad flotante.

Pero la reciente ruptura ha puesto un alto a la sorpresa de Harry, y las recientes informaciones indican que ya cada uno está haciendo su vida por separado. Amistades indicaron también, que ya Taylor no usa el bolso de Jimmy Choo que Styles le obsequio por navidad.

Aparte del viaje a la ciudad italiana, Taylor había pensado en comprarle otras cosas en la tienda Saville Row en Londres, y algunos objetos de colección de los Beatles.

Cuando Harry supo de los planes de Taylor, se quedó muy sorprendido y hasta un poco triste, ya que no tenía ni idea de lo especial que era para la joven cantante ni de todos los detalles que había tomado en cuenta para festejar su onomástico, pero trata de llevar las cosas de la mejor forma.

Tan bien ha tomado las cosas, que ahora en lugar de Venecia, Harry planea llegar a Las Vegas o a México, para darse unas merecidas vacaciones con su amigo Justin Bieber. Quizás quiera reunirse y conversar sobre sus cosas privadas como su reciente soltería.

Noticias relacionadas

El inesperado romance entre Olivia Wilde y Harry Styles

La actriz y el cantante se mostraron tomados de la mano en una boda durante el fin de semana...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Harry Styles debió suspender las grabaciones de su película

Debido a un caso de coronavirus, quedó momentáneamente suspendido el rodaje de "Don’t worry darling"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo video de Harry Styles

Las redes explotaron con el último trabajo del artista, quien asegura que el mismo “Expresa toda mi libertad y amor propio”...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *