Biografías y noticias de famosos

¿Khloe Kardashian despedida de The X Factor?

  • Cada vez se hace más certera la noticia sobre el posible despido de la menor de las Kandashian, Khloe Kardashian del programa The X Factor, según parece la joven no reuniría las condiciones necesarias para dirigir un programa de tal magnitud, pero según lo que ella refiere, le pidieron que sea sólo ella misma.

  • Por anabelen en 21 Febrero 2013
¿Khloe Kardashian despedida de The X Factor?
Hace un año que la menor de las hermanas Kardashian, Khloe, debutó como presentadora y conductora en el reality de cantantes The X Factor. Pero ahora y según el diario The New York Post, parece que Simon Cowell no ha visto suficientes esfuerzos y ha decidido despedirla.

Así es, Mario Lopez será nuevamente el encargado de la conducción, y según amigos cercanos de Khloe, la noticia de su despido no será bien recibida.
Pero la esposa de Lamar Odom aseguró que fueron los mismos productores quienes le habrían pedido que no tome ningún tipo de taller o preparación para animadores, y que solo sea ella misma. Por eso es que muchas veces se le vio como perdida sin saber qué era lo que le esperaba.

Indicó también que nunca antes había hecho televisión en vivo y que no tomo ninguna clase previa.
“El día antes del show, cuando ya el escenario estaba listo, me enteré de que no podía leer el teleprompter sin usar lentes, así que tuve que mandarme a hacer unos de contacto el día anterior”, señaló Kardashian los primeros días del show en vivo del programa.

Definitivamente, la hermana menor de Kourtney y Kim Kardashian, estuvo bastante entusiasmada con ser la host del programa de talentos, incluso fueron varias las entrevistas en las que comentó todo lo que implica ser la conductora de un espacio televisivo como este.

Otros de sus comentarios respecto al tema fueron: “Hay que aprender a no gritar aunque el público haga mucho ruido porque uno tiene el micrófono muy cerca. Además tenía un audífono en mi oído mientras leía el teleprompter y los productores me decían, pregúntale a Simon esto o lo otro. Siento que con cada show fui mejorando, pero la primera semana me quería morir y pensé en fingir un ataque al corazón”.

Para muchos es una pésima noticia, y es más que seguro que Khloe se sentirá un tanto decepcionada de la decisión tomada por Cowell, pero lo bueno es que la sexy y exitosa reina de los realitys seguirá por mucho tiempo en las pantallas de E!.

Noticias relacionadas

Kim Kardashian amenaza con despedir a su hermana Kourtney

Parece que la hermana menor no quiere compartir su vida privada en el famoso reality...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Sigue la guerra entre Khloe Kardashian y Jordyn Woods

La pelea entre ambas lleva ya varios capítulos en las redes sociales, y aquí lo último...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Khloe Kardashian nuevamente engañada

Tristan Thompson engañó a la celebrity con la mejor amiga de Kylie Jenner...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *