Las actrices jóvenes saben cómo abrirse paso en el difícil mundo de Hollywood. Tenemos a muchas bellas mujeres que además de su talento, muestran toda su sensualidad y casi algunos de sus atributos en los distintos films que aparecen.
Kristen Stewart es una de ellas, quien sólo con 22 años se ha convertido en todo un modelo que muchas de las chicas siguen, gracias a su personaje de Bella Swan en la exitosa saga
Crepúsculo.
Otra que también ha destacado es
Emma Watson, la linda Hermione de
Harry Potter, quien ha crecido mucho y luce espectacular a donde vaya.
Hace unas semanas deslumbró a todos al posar desnuda para el libro
Natural Beauty del fotógrafo
James Houston, que será vendido para recaudar fondos a beneficio de la organización
Global Green USA.
En esta sesión de fotos, Emma muestra su lado más sexy al dejar ver sus hombros, el cabello mojado y un maquillaje dramático. Además la joven inglesa aparece con los ojos cerrados y cubriendo sus pechos con una mano, mientras sostiene una orquídea con la boca.
Y ahora, nuevamente sorprende a propios y extraños con su imagen en la portada de la
revista GQ donde personifica al recordado personaje que hizo
Julia Roberts en
Mujer Bonita.
Emma Watson es la chica de la portada de la edición del mes de abril de la revista GQ, donde se deja ver como una verdadera mujer bonita. En la imagen podemos verla sensualmente vestida y con una pose que deja ver un particular tatuaje falso.
Pero este look se debe también a su personaje de Nikki, que hace en la película
The Ring Bling y que dirige
Sofia Coppola.
En el film, Emma le da vida a una joven muchacha líder de una banda de ladrones que se dedican a robar casas de conocidas celebridades.
A pesar de haber hecho una perfecta interpretación, la joven declaró en la entrevista que odia al personaje.
“Cuando leí el guión me di cuenta de que básicamente era una reflexión sobre la fama y en lo que se ha convertido nuestra sociedad. Tenía que hacerlo”. “Pero el personaje representa todo lo que odio, es superficial, vanidosa, amoral y me di cuenta de que la odiaba” finalizó entre risas.