Biografías y noticias de famosos

Jennifer Lopez está encantada con la nueva novia de Marc Anthony

  • Las cosas parecen salirle bien al joven cantante Marc Anthony quien ahora desde hace pocas semanas se le ha visto muy bien acompañado por la joven inglesa Chloe Green, a quien su ex esposa y madre de sus hijos Jennifer López ha dicho admirar mucho. ¿Será que JL ya la aceptó dentro de la familia política?

  • Por anabelen en 11 Abril 2013
Jennifer Lopez está encantada con la nueva novia de Marc Anthony
El cantante Marc Anthony luce radiante desde hace algunas semanas, y quienes lo conocen comentan que esta alegría se la debe a su nueva pareja, la joven inglesa Chloe Green.
Chloe de 22 años de edad, es la hija del empresario Philip Green y heredera del emporio británico Topshop. Aunque lleva algunos días con el intérprete boricua como su novia, ha demostrado tener una habilidad especial para entenderse con los hijos de Marc y JLo.
Los rumores pasados indicaban que justamente sus dotes como niñera, habían despertado los celos de la diva del Bronx, sobre todo cuando su ex marido decidió llevarse a los tres de viaje a un parque temático.

Pero parece que las cosas han cambiado y las ideas que tenía Jennifer sobre ella han dado un enorme giro, ya que ahora está encantada de que su ex haya elegido a la joven como su nuevo amor.
Una de las más recientes noticias, afirman que Lopez ha recibido bien a Chloe y ya la aceptó como un miembro más de la extensa familia política que rodea a sus pequeños hijos, los mellizos Max y Emme.
Por todo ello, la cantante latina invitó a Marc y a Chloe a una reunión en su casa, donde vive con el bailarín Casper Smart, para que de esta forma todos puedan conocerse mejor, y que sus hijos sientan que todo lo que ocurre dentro de sus vidas es completamente normal.

Una amistad cercana de Jen, informó a la revista Grazia que entre ella y Marc existe un gran cariño y que son buenos amigos, por lo que la cantante no duda en ayudarlo para que sea feliz. Este habría sido el motivo principal por el cual Jennifer y Casper los invitaron a su hogar, donde conversaron y hablaron sobre su relación con los niños.

Sin embargo, sea cual sea la verdadera opinión que tiene Jennifer sobre la joven diseñadora, lo cierto es que la nueva novia de Anthony no duda en mostrarse feliz al lado de su pareja, y sus familiares y amigos se han convencido de que su espontáneo idilio, es una relación bastante seria.

Incluso su padre, Phillip, ha dado el visto bueno a esta historia de amor que está viviendo su hija y ya han tenido la oportunidad de compartir una distendida velada con toda la familia de Chloe en Miami.

Una fuente cercana a la joven comentó que ella y Marc están muy enamorados, a pesar del poco tiempo que tienen como pareja, pero que se han tomado muy en serio la relación, tanto que ella ha considerado dejar su país natal para mudarse con él a los Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Jennifer López enfrenta rumores de infidelidad

Varios medios han vinculado a Alex Rodríguez con Madison LeCroy...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo desnudo de Jennifer López

La actriz se mostró sin ropa para lanzar su última canción...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *