Biografías y noticias de famosos

Selena Gómez hará una gira mundial

  • Este 2013 vino cargado de buenas nuevas para la famosa artista, quien recientemente anunció que comenzará un tour alrededor del mundo…

  • Por sandra en 16 Abril 2013
Selena Gómez hará una gira mundial
Luego de celebrar el éxito de su presentación en los MTV Movie Awards, Selena Gómez sorprendió a sus fans el lunes por la mañana al anunciar las fechas de una nueva gira de conciertos con la que recorrerá el mundo durante los próximos meses.

En una conversación telefónica con el programa de radio de Ryan Seacrest, la artista confirmó que la gira norteamericana de su tour “Stars Dance” contará con presentaciones en 56 ciudades y comenzará el próximo 10 de octubre en Washington: “Será un show mucho más grande. He estado bailando mucho así que estoy muy emocionada  porque sólo quiero entretener a la gente. Estoy muy entusiasmada”.

Además, la joven estrella aseguró que en este nuevo tour se inspirará en los shows de algunas de sus ídolas: “Extraño cuando los shows solían centrarse en el baile y no en el tamaño del escenario. Quiero regresar a eso. Mis favoritos eran los de Britney Spears y Janet Jackson. Así que quiero que el show se centre más en el baile, en las canciones y en el entretenimiento y no tanto en cuantos efectos puedo tener”.

Recordamos que el pasado domingo por la noche Selena presentó su single “Come & Get It” durante la entrega de los MTV Movie Awards, con una performance inspirado en Bollywood en la que pudo demostrar sus habilidades para el baile, y agregamos que la propia Britney alabó a su colega a través de su cuenta de twitter: “Wow @SelenaGomez… Come & Get It estuvo increíble en los #mtvmovieawards. Una de mis canciones favoritas que está sonando ahora” publicó Spears en su cuenta.

Noticias relacionadas

Selena Gomez: ¿Un nuevo amor para la ex de Justin Bieber?

La popstar podría estar en una relación con el campeón de la NBA Jimmy Butler...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez vuelve al cine

Interpretará a la montañista peruana Vasquez Lavado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez: un nuevo y apasionante proyecto

Lanzó la línea de cosméticos Rare Beuty para Sephora...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *