Biografías y noticias de famosos

Se viene la segunda de Blancanieves

  • A pesar de que la primera entrega de la cinta fue muy comentada, se supo que habrá una segunda parte y que contará con Kristen Stewart como protagonista….

  • Por sandra en 19 Abril 2013
Se viene la segunda de Blancanieves
Adam Fogelson, presidente de Universal Pictures, confirmó recientemente que la novia de Robert Pattinson volverá como protagonista en la segunda entrega de la película que será estrenada en 2015.

Fogelson explicó que el pasado martes Kristen firmó su continuidad en la película durante la presentación de CinemaCon, pero no quiso aclarar si Chris Hemsworth o Charlize Theron repetirán en sus respectivos papeles del cazador y la malévola reina.

Kristen, que tuvo un breve y escandaloso romance con el director de la primera parte, "Blancanieves y la leyenda del cazador", Rupert Sanders, pudo finalmente recuperar su relación con  Pattinson tras el pasajero affaire, y recientemente mostró su entusiasmo por poder participar en la secuela, que obviamente, no contará con el mismo director.

Vale recordar que en diciembre la actriz ya había anticipado algo de esta secuela sería: “Va a ser increíble. Estoy emocionada, es una locura. El otro día dije que era más que probable que hicieran una secuela, pero todo el mundo me decía que dejara de hablar de ello. Por lo que no estoy autorizada a hablar”.

Sin embargo habrá que esperar dos años más para ver si sus palabras son ciertas…

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *