Si bien la noticia de la intervención a la que sometió Angelina Jolie, para evitar ser una víctima más del cáncer, ha dado la vuelta al mundo recargando su actitud con muchos elogios y apoyo, ahora es Jennifer Aniston, quien admite admirar la decisión que tomó.
Desde que
Brad Pitt dejó a
Jennifer Aniston por
Angelina Jolie, la relación entre ambas mujeres ha estado siempre llena de antipatía, pero la acción cometida por Jolie ha hecho que Jennifer no pueda evitar soltar las lágrimas y ofrecerle su apoyo desde ahora.
Si bien es cierto, la actriz de
Friends sabe que nunca podrá recomponer totalmente la amistad que le unía a su ex esposo, quiere ahora disfrutar de una estrecha unión con la novia y madre de sus hijos, y quiere que Angelina sea consciente de que puede contar con ella.
Aniston ha estado siempre al lado de
Sheryl Crow y de
Christina Applegate, dos muy buenas amigas que también sufrieron por esta enfermedad.
Una fuente cercana a la recordada Rachel, indicó al diario The National Enquirer, que Jennifer quedó muy impactada al enterarse que Angelina había tomado tan dura decisión por el bien de su familia, y que este asunto hizo que se diera cuenta de que no tiene sentido seguir irritada por lo que sucedió en el pasado. Ha cambiado la opinión que tenía de Jolie y ha manifestado que tratará de mejorar la tensa relación que tenía con ella y con su ex.
Al saber que la actriz de
Mr. y Mrs. Smith decidió realizarse una doble mastectomía, Jennifer habría quedado muy consternada y conmovida a la vez, trayéndole a la memoria el hecho de haber vivido tan de cerca todo lo que trae la enfermedad.
Aniston es una de las activistas más destacadas en la lucha contra el cáncer, convirtiéndose en una permanente compañía para sus amigas durante el tratamiento y la posterior recuperación.
Esta situación, ha hecho reflexionar a Jennifer y al sentirse tan conmovida, quiere acabar con la enemistad que tenía con la pareja de Pitt.
Amigos cercanos informaron también que le envió un mensaje de apoyo a Brad, para que se lo traslade a Angelina, en donde le hace saber que ahora, la ve como una mujer valiente y que es capaz de anteponer a su familia frente a todo lo demás.