Biografías y noticias de famosos

Estrellas infantiles de Hollywood que pasaron al olvido

  • Son muchos los actores que han destacado a muy corta edad, pero luego de algunas cuantas producciones su fama se terminó y en algunos casos hasta sus vidas se llenaron de conflictos. Aquí algunos de los más sonados casos de pequeños famosos, hoy sin gloria.

  • Por anabelen en 08 Junio 2013
Estrellas infantiles de Hollywood que pasaron al olvido
Si bien la juventud es la etapa perfecta para convertirse en estrella de Hollywood, son muchos los niños que destacaron en varias películas durante sus primeros años de vida, pero que el paso del tiempo sólo sirvió para estancar sus carreras que parecían bastante fructíferas.

Está de más decir que Hollywood es una industria que está en constante búsqueda de nuevos rostros, situación que no resulta del todo buena para aquellos que comienzan a ser actores desde niños.
Si bien Drew Barrymore es una de las pocas actrices que ha tenido buena suerte, tuvo una vida algo complicada, enfrentando problemas de alcoholismo y drogas en la adolescencia, que la alejaron por muchos años de las cámaras, para luego convertirla en toda una celebridad.
Pero son muchos los niños estrellas que  alcanzaron el éxito en sus primeros años y que ahora deben mantener un buen recuerdo como estrella infantil.

Una de las niñas más famosas, fue aquella que le dio vida a la tierna Matilda, Mara Wilson, en el film del mismo nombre.
En la década de los 90 ella era la niña más adorable y logró cautivar a Hollywood en películas como Milagro en la calle 34, Mrs. Doubtfire y Matilda. Lamentablemente, mientras rodaba esta última producción, su madre falleció debido a un cáncer y su carrera como actriz comenzó a estancarse.

Mara se dedicó al teatro y se graduó en escuelas de arte de Los Ángeles y Nueva York. Lo más reciente que se sabe de ella, el artículo que publicó sobre los actores jóvenes de Hollywood, como consecuencia de los problemas de Amanda Bynes.
Otro niño actor con el mismo problema fue {bio:Haley Joel Osment}, quien tuvo un pequeño papel en {pelicula:Forrest Gump}, y saltó a la fama al lado de Bruce Willis en El Sexto Sentido, ganando una nominación al Oscar como mejor actor secundario con solo 11 años de edad. Su éxito continuó unos cuantos años gracias a Inteligencia Artificial y Cadena de Favores, pero después de estas películas se mantuvo alejado de las cámaras hasta que volvió a hacer noticia al ser detenido por conducir bajo influencia del alcohol y por posesión ilegal de drogas.

En el 2010 se graduó de la Escuela de Artes de Nueva York, y ha intentado continuar con su profesión en algunos filmes independientes.
Algo parecido le ocurrió a Jonathan Lipnicki, el niño que con solo seis años apareció en la galardonada cinta Jerry McGuire, y que años más tarde le dio vida al hermano mayor de un ratón en Stuart Little.

Mucho tiempo después, este joven actor reapareció en una revista deportiva, luciendo muy sexy y unos fuertes músculos. A pesar de su intento por regresar al cine, no ha tenido mucha suerte y solo ha conseguido unos cuantos papeles en películas independientes.

Y quien puede olvidar al protagonista de Mi pobre Angelito, Macaulay Culkin, muy famoso en los noventas y que se convirtió en toda una estrella, captando incluso la atención de Michael Jackson. En 1994, el actor se alejó del cine y no volvió hasta nueve años después con la película Party Monster.  Posteriormente se ha dedicado a producciones independientes y volvió a ser noticia al tener una relación de casi 8 años con Mila Kunis.

Hace poco se le vio bastante delgado, lo que fue motivo de especulaciones acerca de padecer algún desorden alimenticio y una fuerte adicción a las drogas, cosa que sus representantes no dudaron en negar.

Noticias relacionadas

Famosos que son imagen de prestigiosas marcas

Las marcas más importantes a nivel mundial han optado como estrategia de marketing el contratar a celebridades como imagen de su firma o de los productos que promocionan uno de los más famosos es Cristiano Ronaldo y Megan Fox imagen de Armani.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Las muertes de famosos que conmocionaron al mundo

La reciente muerte del famoso actor Robin Williams, se suma a la trágica lista de muertes por suicidio o sobredosis de otros celebres actores, entre ellos podemos mencionar a Heath Ledger, Cory Monteih, Amy Winehouse, Michael Jackson, Kurt Cobain.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Famosos, el paso de los años y sus desengaños físicos

Son muchas las celebridades que a pesar de haber invertido fuertes sumas de dinero en mejorar su apariencia físicahan conseguido todo lo contrario. Sea por el paso de los años o por un abuso de consumo de drogas, en la actualidad lucen muy descuidados y reciben una serie de críticas.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *