Biografías y noticias de famosos

Kristen Stewart se aleja de Hollywood

  • La joven actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, se aleja de las películas de Hollywood y decide incursionar en el mundo de las películas independientes. Seguramente que sus nuevos roles darán mucho de que hablar.

  • Por anabelen en 10 Junio 2013
Kristen Stewart se aleja de Hollywood
Ahora que está nuevamente soltera, la joven actriz Kristen Stewart, solo quiere dedicarse a su trabajo, y lo bueno es que no le faltan los proyectos.Si bien recibimos cierta información donde se confirma una ruptura definitiva con el también actor Robert Pattinson, que la dejó muy triste al principio, luego se le ha podido ver bastante recuperada, saliendo con sus amigos.

Kristen es muy joven y si su relación no vuelve a funcionar después de separarse un tiempo de su novio, seguramente volverá a enamorarse de alguien más, al igual que puede ocurrirle a Pattinson.A pesar de esta situación, algo dramática para cualquier mujer que recién ha terminado un romance tan largo y tan mediático, la joven actriz de 23 años, ha decidido dedicarse a lo que mejor sabe hacer: la actuación.

Pero ha tomado la decisión de alejarse por un tiempo de las grandes producciones de Hollywood, para entrar de lleno a películas independientes. Hace algunas semanas, rechazó un personaje en el film {@pelicuas:Focus}, que protagoniza Ben Affleck, ya que se había comprometido con otra cinta.
Sus representantes han indicado que este verano, Stewart estará rodando un par de películas independientes. El primero de estos proyectos que la tiene tan entusiasmada es Camp X-Ray, donde le dará vida a una joven que se inscribe en la milicia, y es enviada a la bahía de Guantánamo para hacer servicio, donde conoce a uno de los prisioneros con quien hace una fuerte amistad.

Al terminar esta película, la estrella de Crepúsculo, se hará parte de otra producción titulada Sils Maria, donde compartirá créditos con la actriz francesa Juliette Binoche, y con la joven revelación Chloe Moretz. En esta cinta, Kristen será la asistente de una primera actriz que se obsesiona con una joven estrella que encarnará el papel que la lanzó a la fama.

Es cierto que la recordada Bella prefiere hacer personajes distintos en cada proyecto que se le presenta, y dejó bien claro esta elección el año pasado en una entrevista que tuvo con el portal HuffingtonPost.com, donde comentó que para aceptar un personaje debe estar muy impresionada y motivada con el guión, ya que al leerlo aparece la atracción y se decide si se hará o no, según los sentimientos que afloren.“Esa sensación es tan difícil de conseguir, que si además te pones a pensar en lo que pensará la gente, entonces nunca terminaras filmando una película” fueron sus palabras.

Esperemos que se estrene la primera producción para ver a Kristen en un personaje totalmente diferente, que de seguro, dejará mucho que decir.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *