Biografías y noticias de famosos

North West es el nombre de Kim Kardashian y Kanye West

  • Definitivamente, la pequeña hija de Kim Kardashian y Kanye West, se llamará North West, un nombre que para los padres, tiene un significado muy especial, más que un punto cardinal, para ellos el norte significa mayor poder.

  • Por anabelen en 27 Junio 2013
North West es el nombre de Kim Kardashian y Kanye West
Desde antes de su nacimiento, todos querían conocer el nombre que llevaría la hija de Kim Kardashian] y {@bio:Kanye West. La familia no dudo en asegurar que se trataría de una niña y aunque se especuló mucho sobre como la llamarían, ninguno de los posibles nombres quedo confirmado.

También se creyó que Kim, no dudaría en elegir un nombre que inicie con la letra K, como su madre y todas sus hermanas lo llevan, además que parece ser una letra que les ha traído mucha fama y fortuna.

Sin embargo, el padre también habría dado su opinión, sugiriendo que él quisiera llamar a su primogénita North, nombre que origino una serie de comentarios, críticas y hasta burlas.
Pero hasta minutos antes del parto, nadie sabía con certeza como sería bautizada la pequeña.

Debido a algunas complicaciones, nada graves, la más famosa de las hermanas Kardashian se adelantó 5 semanas a su fecha programada de parto, pero a pesar de ello, ambas se encuentran bien y fueron recibidas en la mansión de la familia, hasta que estén totalmente recuperadas y puedan instalarse en su propio hogar en Bel Air.
Horas después del alumbramiento, fuentes cercanas a la familia informaron que el nombre que llevaría la pequeña era muy lindo, pero tampoco dieron detalles.

Algunos días han pasado y ahora se sabe que mini Kim, como la llaman, se quedara con el nombre de North, una elección que sigue dando mucho de qué hablar.

Pero que significa realmente North West, que en español quiere decir Noroeste. TMZ ha indicado que el nombre tiene un significado especial para los nuevos padres; y que no es solo un punto cardinal, ya que Kanye y Kim, lo entienden como sinónimo de arriba, como si se tratara de una estrella del norte, o la cumbre del éxito.

Si bien para muchos no ha sido la elección adecuada, ha sido la orgullosa abuela materna, Kris Jenner, quien se ha dado un tiempo para defender la elección de su hija y su yerno en el programa The View.
“Kim me lo explico, para ellos el norte significa mayor poder, y además es el punto más alto” indicó.

Se sabe que la pequeña Nori, como le dicen ahora, es muy pequeña pero perfecta y que al nacer tuvo un peso de 2 kilos con 230 gramos. Su madre estaba muy preocupada porque era prematura, pero se tranquilizó cuando los médicos le indicaron que a pesar de haberse adelantado, ya estaba lista para venir al mundo.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *