Biografías y noticias de famosos

Robert Pattinson está saliendo con la nieta de Elvis Presley

  • Robert Pattinson está siendo vinculado con Riley Keough, la nieta de Elvis Presley. AMbos han admitido que mantienen una gran amistad y la joven se declara amiga y rival de Kristen Stewart, al menos en el plano profesional, han trabajado juntas en la película The Runaways y considera que es un desafío competir con actrices como ella.

  • Por anabelen en 04 Julio 2013
Robert Pattinson está saliendo con la nieta de Elvis Presley
Ahora que Robert Pattinson ha vuelto a estar en la lista de los solteros más codiciados, los medios no dudaran en vincularlo y crear rumores sobre un romance con cualquier chica que se le vea.

Y estos empezaron justo después de que el actor británico y una misteriosa chica llamada Riley Keough, se dejaron ver juntos.
Ellos han señalado que se conocen desde hace mucho y que mantienen una gran amistad, pero no han aclarado si sus últimos encuentros han sido solo como amigos, o si hubo algún toque romántico. Todos quieren saber si entre ellos hay algo más, por eso se muestran mayores datos sobre esta guapa modelo y actriz que además, es la nieta del rey del rock Elvis Presley.

Ella prefiere que la llamen por su segundo nombre, y lo utilizó para hacerse más conocida en los medios, pero en realidad se llama Danielle.

Se puede decir que tiene una carrera en el modelaje, aunque ahora ha preferido cerrar ese capítulo fashionista de su vida. Fue modelo de Dolce & Gabbana y la imagen del perfume Miss Dior Cherie de la prestigiosa firma Dior.

Ha manifestado que lo que quiere hacer definitivamente en este momento, es centrarse en su carrera como actriz.
Las breves apariciones que ha tenido en cintas independientes como Magic Mike y en Jack & Diane, fueron en trampolín que le sirvió para ser considerada en futuras producciones como la secuela Mad Max: Fury Rode, donde compartirá créditos con grandes actores como Charlize Theron.

Riley ha confesado sentirse amiga y rival de Kristen Stewar, pero dejó en claro que solo en el plano profesional la ve como una fuerte competencia. Estuvo junto a Stewart en la película The Runaways, dándole vida a Marie Curie, la hermana gemela de Cherie Curie.

En una entrevista declaró que para ella era duro y casi un desafío tener que competir con destacadas actrices como Lilly Collins, Jennifer Lawrence y con Kristen Stewart.

Y entrando más al plano familiar, podemos considerar a esta guapa mujer como toda una princesa del rock and roll, ya que pertenece a la más pura realeza de este género musical al ser nieta de uno de los más importantes iconos de todos los tiempos, como lo es Elvis Presley.

Si bien Riley no ha heredado las mismas habilidades de su madre, si ha heredado la belleza física de ella y la de su abuela Priscilla.

Ha dicho en más de una ocasión que si bien no está interesada del todo en la música, disfruta mucho de tocar el piano. En la actualidad está enfocada en la actuación y espera tener una fructífera carrera como su gran amigo Pattinson.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *