Biografías y noticias de famosos

Kristen Stewart triste y enojada por el nuevo amor de Rob

  • A pesar de que Kristen Stewart lució radiante y feliz durante la semana de la moda en París, amistades afirman que se siente destrozada y traicionada por su ex novio, Robert Pattinson, quien parece ya consiguió un nuevo amor. Amigos del actor han indicado que Rob, está feliz de estar con la nieta de Elvis Presley, y que están pasando mucho tiempo juntos.

  • Por anabelen en 05 Julio 2013
Kristen Stewart triste y enojada por el nuevo amor de Rob
Los muchos comentarios que han surgido desde hace unos días donde se le vincula sentimentalmente al actor Robert Pattinson con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, han sido motivo de enojo y tristeza para Kristen Stewart.

Todos sabemos que la relación que Kristen tenía con Pattinson llegó a su fin el pasado mes de mayo, luego de que Rob decidiera sacar sus pertenencias y poner punto final a todo, al descubrir que la actriz seguía manteniendo contacto con el director de cine británico, Rupert Sanders, a pesar que él le pidió que rompa todo vínculo con él.

Seguramente Kristen le ha dado varias explicaciones al respecto, pero lo que sí parece de muy mal gusto, es que Sanders haya esperado justo el día del cumpleaños de Pattinson para enviarle mensajes a su novia.

Los amigos del joven actor no dudaron en brindar sus opiniones a varios medios, señalando que lo mejor para Robert ahora, era dedicarse de lleno a su carrera como actor, dejando de lado todo lazo que lo una con Stewart, y parece que el sexy vampiro de Crespúsculo, ha tomado muy en serio los consejos de sus mejores amigos.

Luego de su rompimiento, han tenido algunas reuniones y muchas personas los vieron juntos riendo y comportándose como si su noviazgo aun siguiera en pie; incluso algunos, confirmaron que estuvieron tomados de las manos y se les veía muy felices.
Pero ahora parece que la felicidad ya se ha terminado, y si bien Kristen lució radiante y muy segura en el último desfile de la colección otoño/Invierno de Chanel, en la semana de la moda en París, otros sentimientos muy distintos parecen surgir.

Como toda buena actriz, parece que Kristen esconde su enojo tras las risas, ahora que se ha enterado que su ex novio, ya consiguió un nuevo amor.

Además, cada vez son más los rumores que confirman que Rob y Riley han dejado de ser buenos amigos para convertirse en pareja, estado que como era de esperarse, le ha caído como un baldazo de agua fría a la protagonista de Crepúsculo. La nueva pareja fue vista el fin de semana pasado, en la casa de Pattinson, situación que se cree ha herido profundamente a su ex novia.

Fuentes cercanas a Stewart han informado al Daily Mirror, que la joven está destrozada, porque Robert no ha perdido el tiempo para encontrarle sustituta.
“Kristen se siente traicionada y dolida porque Rob ha encontrado rápidamente una nueva novia después de haber vivido junto a ella cuatro años de intenso amor” declaró.

Algo que empeora aún más todo, es el hecho de que fue la misma Kristen quien le presentó a Riley a su ex. Amistades del actor inglés tampoco han dudado en admitir que Riley y Rob están muy unidos y que él está fascinado por estar con una persona vinculada a Elvis Presley, ya que él siempre ha admirado al rey del rock and roll; y que quiere pasar el mayor tiempo posible con ella, antes de viajar a Toronto para comenzar con el rodaje de su próxima película.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • respond this topic
  • En 8 Julio 2013 - 09:43
  • por GeorgetteMULLEN28
+0
Searching for professional writing online assistance? Save your time and visit this home page to receive expert help with research paper from the professional team of writers!

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *