Biografías y noticias de famosos

El Bebé Real vale 240 millones de libras

  • Parece ser que George Alexander Louis -nombre en clave "Royal Baby"- resultó un importante motor para la economía británica.

  • Por sandra en 14 Agosto 2013
El Bebé Real vale 240 millones de libras
El nacimiento del tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, fue, sin duda, un acontecimiento de alcance internacional. Por otro lado la monarquía inglésa es la más popular en el mundo de hoy y, a pesar de las críticas y de que sus funciones se reducen cada vez más, sigue fascinando y emocionando. En definitiva, se trata de una familia que hasta no hace mucho tiempo, gobernaba sobre algo así como la mitad del mundo y que vió a Isabel II como Reina de Antigua y Barbuda, Australia, Bahamas, Barbados, Belice, Canadá, Granada, Jamaica, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Saint Kitts y Nevis, San Vicente y las Granadinas, Islas Salomón, Santa Lucía y Tuvalu. Nada mal.

El nacimiento del primer hijo del Príncipe William y KateMiddleton, la última pasión de los tabloides, parece, sin embargo, tener también importantes implicancias económicas, especialmente para el sector de la enogastronomía. La estimación del Centre for Retail Research habla de un volumen de negocios de 240 millones de libras, solamente en el Reino Unido, para festejar y celebrar el nacimiento de Su Alteza Real el Príncipe Jorge de Cambridge, título que le fue concedido. Todo en comida, bebida y recuerdos que celebran el acontecimiento.

Incluso los recientes acontecimientos ​​relacionados con la monarquía habían aumentado las ventas de vinos y productos alimenticios, como la boda real, siempre con William y Kate, o el jubileo del reinado de Isabel II. En el caso del nacimiento del prícipe George, también se han creado productos especiales, como la cerveza Heir Raiser, de la cervecería McMullen, aunque esta no sea una novedad. Ya en 2011, la Castle Rock Brewery de Nottingham comenzó a comercializar la Kiss Me Kate, una cerveza nacida para celebrar la boda real. 

Noticias relacionadas

Kate y William excluidos de la fiesta de Navidad con la reina

Los duques de Cambridge fuera de la burbuja real: "demasiado arriesgado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El primer cumpleaños de Harry lejos de la corona

Por primera vez, el príncipe estuvo lejos de la realeza en su día...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Dos nuevos bisnietos para la reina de Inglaterra?

Kate Middleton y Meghan Markle estarían embarazadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *