Biografías y noticias de famosos

Robert Pattinson y Kristen Stewart hablaron de su relación

  • La pareja de actores decidió reunirse para sincerarse sobre el final de su largo y polémico noviazgo…

  • Por sandra en 20 Agosto 2013
Robert Pattinson y Kristen Stewart hablaron de su relación
Según se supo recientemente, Robert Pattinson decidió aprovechar el reciente encuentro que tuvo con Kristen Stewart en Los Ángeles para confesarle cómo se sentía con el fin de la relación entre ambos: el actor aseguró estar “enfadado y decepcionado” con ella por la aventura que mantuvo el pasado verano con el director Rupert Sanders, cuando la pareja se encontraba en lo mejor de su relación.

Robert,  quien tras reconciliarse con Kristen después de su infidelidad, rompió nuevamente con ella en mayo luego de encontrar un mensaje del director en el teléfono de la actriz, y reiteró a su ex-novia que el breve desliz que arruinó su estable romance todavía le produce un dolor difícil de mitigar: “Hubo varias pausas incómodas durante la conversación. Rob le confesó que había momentos en los que la echaba de menos, pero después recapacitó sobre todo lo que ella le había hecho y dijo que estaba enfadado y decepcionado. Kristen estuvo callada la mayor parte del tiempo y dejando que Rob se desahogara, pero después reconoció que pensaba en él todo el tiempo, además de afirmar que la separación fue un golpe muy duro para ella”, aseguró respecto al encuentro una fuente cercana  a la pareja a la revista OK!.

Se dijo además que después de esta tensa reunión en la que ambos pudieron sincerarse, la pareja podría estar planteándose la posibilidad de volver a estar juntos haciendo a un lado los errores del pasado: “Todavía están lidiando con algunos de los daños emocionales causados por la infidelidad de Kristen. Tienen un largo camino por recorrer antes de volver a estar juntos como antaño, pero al menos esto es una señal de que todos los contratiempos se pueden superar”, añadió el mismo informante.

Quedará entonces esperar y ver si es que la famosa pareja de "Crepúsculo (Twilight)" encuentra su final feliz tal como lo hizo en la saga que los llevó a la fama…

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *