Biografías y noticias de famosos

Celebridades que se dejan ver con celulitis

  • La celulitis es algo común en hombres y en mujeres, incluso acda vez son más las celebridades que se dejan ver en ropa de baño, luciendo algo de piel de naranja. Quienes no han tenido verguenza de dejarse ver con un poco de celulitis son Reese Witherspoon, Uma Thurman, Scarlett Johansson y hasta la modelo Kate Moss.

  • Por anabelen en 12 Septiembre 2013
Celebridades que se dejan ver con celulitis
La celulitis es la acumulación de grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo  y que da la apariencia de piel de naranja. Es muy común en hombres y mujeres y suele presentarse en los muslos, en las piernas y en el estómago.

Para muchos tiene que ver con la herencia y con los niveles de estrógenos que tenga la mujer.

Si bien es toda una molestia antiestética, no distingue color de piel o nivel social, es por eso que son muchas las celebridades que la tienen y a pesar de contar con todo el dinero del mundo, muy poco o nada pueden hacer para contrarrestarla.

En fin, podemos decir que es parte de la naturaleza, pero que si puede disminuirse y hasta controlarse si se sigue una dieta saludable y se practican ejercicios de fuerza y otros cardiovasculares.

Cada vez son más las estrellas de Hollywood que se muestran tal como son y que no han podido esconder sus curvas ni sus imperfecciones de las cámaras.

Y aunque parezca mentira hasta las más destacadas modelos la tienen como el caso de Kate Moss. Hace unas semanas fue fotografiada en traje de baño y se pudo ver su trasero lleno de celulitis. Sabemos que está súper modelo cuida mucho su figura, pero quizás ha estado un tanto descuidada y la naturaleza hizo lo suyo.

Otra que ha causado asombro es Reese Witherspoon, esta guapa mujer ha sido madre tres veces y podría tener excusas para dejarse vencer por la celulitis, ya que según sus amistades más cercanas, Reese no ha podido recuperar su antigua figura.

Pero esto no es ningún impedimento y sigue luciéndose en ropa de baño, mostrándose como una mujer común y corriente.

Uma Thurman es otra actriz y madre que no tiene vergüenza en mostrar su actual figura. Si bien la hemos podido ver perfecta en varias de sus películas, ahora ha sido vista varias veces mostrando su delgada silueta acompañada de algo de celulitis, sobre todo en la parte trasera de las piernas.

Lo mismo ocurre con Britney Spears, quien para muchos de sus seguidores no se encuentra en su mejor época. La ex jueza de The X Factor ha ganado mucho peso y es otra que anda por las calles dejándose ver tal cual.

El hecho de que estas actrices tengan más de 30 años y otras pasen los 40, además de que hayan sido varias veces madre, puede permitirles un poco de piel de naranja; pero la joven Hilary Duff ha sido víctima de muchas críticas ya que aumentó mucho de peso en su embarazo y a pesar de su dieta y rutina estricta de ejercicios, se la ha complicado reducir medidas. Pero igual se luce con prendas pequeñas como shorts sin sentirse preocupada por los paparazis.

Otras jóvenes con piel de naranja son Scarlett Johansson, quien dejó sorprendido a más de uno al mostrar sus muslos algo defectuosos, pero ella ha admitido que adora comer y que se dedica a su cuerpo estrictamente en ciertas temporadas.

Paula Echevarría, Lady Gaga y Romina Belluscio, son algunas más de las famosas que se han convertido en víctimas de esta condición, pero a pesar de ello, tienen cuerpos y rostros muy bellos y demasiado talento.

Noticias relacionadas

Tras el estreno del documental, las estrellas también se movilizan por Britney Spears

Amigos y colegas de la estrella del pop a través de las redes sociales dan su apoyo al movimiento "Free Britney"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los fans de Britney Spears piden ’’liberarla’’ de su padre: el movimiento #FreeBritney en las redes sociales

Apelación de los fanáticos de Britney Spears para "liberarla" de su padre: el movimiento #FreeBritney en las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Britney Spears tuvo que aislarse para ver a sus hijos

Kevin Federline le exigió a la cantante que pase dos semanas aislada antes de permitirle ver a sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *