Biografías y noticias de famosos

Actrices que estuvieron en Playboy

  • Playboy es la revista erótica más famosa del mundo y debe su éxito a las muchas actrices y otras destacadas celebridades que mostraron sus cuerpos en varias portadas y en muchas páginas interiores.

  • Por anabelen en 18 Septiembre 2013
Actrices que estuvieron en Playboy
Todos hemos visto alguna vez una revista Playboy, la revista de las conejitas más famosas del mundo y que lanzó a la fama a su fundador Hugh Hefner en octubre del año 1953.

Ahora, convertida en la revista erótica más prestigiosa del mundo, a pesar de tener varias competencias, sigue destacando desde el día de su lanzamiento mostrando las figuras de muchas celebridades del cine, modelos y deportistas.

Si bien han sido muchas las mujeres que han posado para esta revista, las más recordadas son solo algunas como la desaparecida Marilyn Monroe, quien se convirtió en la protagonista del primer número de la revista.

Pero Marilyn también apareció en otras ediciones y en cada una de ellas, sus fotos convirtieron a la revista en una de las más vendidas de aquellos años.

Otra famosa que ha estado en sus páginas es Madonna, aunque ella posó cuando todavía no alcanzaba la fama que tiene. De todas formas, el fotógrafo que se encargó de la sesión de fotos guardo las imágenes y cuando Madonna se hizo conocida las vendió a la revista por una enorme suma de dinero. Las fotos fueron publicadas en la edición del mes de setiembre de 1985.

La modelo estadounidense Cindy Crawford ha aparecido en la revista en más de una oportunidad, siendo la primera vez en 1988. Diez años después, y con una carrera ya establecida volvió a las cámaras para celebrar el decido aniversario de la primera edición.

Sharon Stone se convirtió en una de las celebridades más populares debido a la película {@película:Bajos Instintos}, pero antes de grabar las escenas más recordadas de esta producción, había sido otra de las invitadas para ser una chica Playboy.

Una de las más jóvenes actrices que apareció en Playboy ha sido Drew Barrymore. Solo tenía 20 años cuando se convirtió en la portada de la revista y sus fotos también hicieron del magazín uno de las más vendidos.

Una historia muy recordad en Playboy fue la que ocasionaron las fotos de la actriz Charlize Theron en 1999, donde aparecía completamente desnuda. Estas fotos fueron publicadas sin permiso de la actriz, quien después demandó al fotógrafo por haber puesto en venta las imágenes. 

Pero quien ha batido records apareciendo en la portada de Playboy es Pamela Anderson, con un total de 12 apariciones. Además, cada edición consiguió colocarse como la favorita en ventas.

La socialité Kim Kardashian, es otra de las muchas mujeres que también ha estado en esta revista para adultos. Ella posó para la edición de diciembre del año 2007 y se dice por ahí que tiene intenciones de volver a  realizar una portada. Parece que la maternidad ha causado mucha motivación en Kim y quiere mostrarse nuevamente pero ahora convertida en madre.


Noticias relacionadas

Nombres reales de las celebridades

Muchas actrices y cantantes guardan grandes secretos como sus nombres reales. Ya sea por la razón que sea, han decidido saltar a la fama con nombres pegadizos, fluídos y fáciles de pronunciar.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Modelos que conquistaron el corazón de actores

Son muchos los actores que han elegido a modelos famosas como esposas. De una larga lista sobresalen Matthew McConaughey, casado con la modelo brasileña Camilla Alves,y convertidos en padres de tres lindos niños, y Mark Wahlberg quien se casó con Rhea Durham en 2009 y tienen cuatro hijos.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Las famosas y sus peores looks para los premios Óscar

Casi siempre, son las actrices las más criticadas por equivocarse en la elección de su vestuario para la gala de los premios Oscar y son muchas quienes hicieron malas decisiones en el pasado, por lo que hasta hoy son muy recordadas, como el caso de Angelina Joli en el 2000 0 de Jennifer Lopez en el 2010.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *