Recordemos que días atrás
Selena Gomez tuvo que cancelar sus conciertos en Rusia luego de que no le autorizaran la visa para ingresar a dicho país. Fue entonces que la cantante decidió aprovechar su estancia en el viejo continente y viajar a Italia para disfrutar de la semana de la Moda de Milán.
Fue allí donde se la pudo ver a la joven acompañada de la editora de la revista Vogue,
Anna Wintour, ya que coincidieron en el mismo hotel, y posteriromente fueron vistas conversando muy animadamente. Como consecuencia de este encentro comenzaron a surgir los rumores que indican que Selena podría convertirse en una de las próximas portadas de la famosa revista de moda, lo que marcaría un antes y un después en su carrera.
Vale agregar que en su encuentro con quien es considerada la persona más influyente del mundo de la moda, la ex de
Justin Bieber demostró sus dotes de fashionista luciendo un conjunto azul marino que combinó con un cardigan en color gris y unos altos zapatos de tacón en negro.
Recordemos que, luego de que su colega
Miley Cyrus perdiera su portada en la famosa revista por su escandaloso comportamiento de las últimas semanas, muchos aseguran que la vacante podría ser llenada por Gómez quien, contrariamente a la ex de {bio:Liam Hemsworth}, cada vez luce más glamorosa y alejada de los escándalos. Además, luego de su encuentro con Wintour, Selena fue vista junto a
Donatella Versace…