Biografías y noticias de famosos

Amanda Seyfried se alimenta de la mejor manera

  • Amanda Seyfried es una joven bella que mantiene su figura con una alimentación muy saludable y como era de esperarse sus snacks también son bastante buenos, sencillos y bajos en grasas. Contó que en su nevera no faltan los vegetales y las frutas, y que disfruta mucho de las frutas secas y del chocolate negro.

  • Por anabelen en 02 Octubre 2013
Amanda Seyfried se alimenta de la mejor manera
Las estrellas de Hollywood siempre lucen regias porque cuidan mucho su alimentación y se ejercitan constantemente. Por eso es fácil ver que todas ellas, sin importar la edad que tengan, tienen un cuerpo bien tonificado y una piel que siempre se luce joven.

La guapísima y blonda Amanda Seyfried no es la excepción y es que ella no duda en seguir una dieta balanceada y comer snacks saludables entre comidas, por lo que su nuevo novio, Justin Long, no puede quejarse. Long está con una chica linda, talentosa y que además lo cuidará muy bien y lo mantendrá en buena forma.

Hacer algún tiempo, debió someterse a un régimen alimenticio bastante estricto y como ella misma mencionó su almuerzo solo consistía en espinacas y otras semillas. Pero felizmente que esa época se terminó y ahora puede comer lo que más le gusta pero cuidándose de no cometer abusos.

Amanda tuvo una entrevista con la revista Marie Claire y fue ahí donde hablo sobre sus must-haves, y comentó los alimentos que no pueden faltar en su nevera, productos muy sanos y de extraordinario sabor, por lo que cualquiera estaría feliz a su lado.

Justamente en su buena alimentación se basa su fenomenal belleza, irradiando un brillo muy natural frente a las cámaras.

Amanda confesó que sus bocadillos favoritos son los snacks muy sencillos y bajos en grasas, admitió que en su casa nunca faltan las frutas y los vegetales, así como la leche de almendras. Dejo muy en claro también que cuando está apurada, no duda en comer frutos secos.

Pero es una chica y a las chicas nos encantan los dulces, por lo que la estrella de Lovelace no duda en tener un chocolate negro entre sus bocadillos favoritos. Como sabemos, el chocolate negro es rico en antioxidantes  que ayudan a liberar del cuerpo los radicales libres, principales causantes del daño oxidativo de las células, y una de las causas del cáncer. Además, retrasa los signos del envejecimiento, manteniendo la piel más joven y sana.

Pero que ocurre cuando Amanda está muy cansada y no tiene ganas de preparar algo saludable. Pues, ordena comida especial y su platillo preferido en estos casos, es la sopa de hongos y coco con hierbas de limón y pad thai de vegetales.

Por lo visto, Amanda es una chica que sabe muy bien que hacer para estar siempre bella y cualquiera que esté a su lado, la pasará de maravilla con tantos productos deliciosos y saludables que siempre están a su alcance.

Noticias relacionadas

Amanda Seyfried fue madre por segunda vez

La actriz sorprendió con la noticia, pues mantuvo su embarazo oculto gracias a la pandemia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los secretos de Jessica Simpson para lucir espectacular en su boda

Jessica Simpson no dudó en compartir sus secretos para lucir bella y delgada el día de su boda celebrado el pasado 5 de julio. La cantante confesó que se volvió vegetariana y que siguió un estricta rutina de ejercicios para verse muy bella en su soñado vestido de novia.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Mila Kunis habla sobre su dieta y la rutina de ejercicios que realiza en su embarazo

Mila Kunis y Ashton Kutcher serán padres dentro de poco tiempo, y antes de confirmarse la noticia, Mila ya estaba ejercitándose haciendo yoga prenatal y spinning. Ahora ha comentado sobre sus antojos de comida mexicana y hamburguesas, pero no deja de alimentarse a base de vegetales verdes y frescos.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *