Biografías y noticias de famosos

Secretos y curiosidades de los famosos

  • Son muchos los secretos que esconden los famosos de Hollywood como el hecho de que Brad Pitt fue chofer y se disfrazaba de mascota en los restaurantes antes de ser famoso. O que Mariah Carey fue siempre tan rebelde, que no asistiá a las clases de la secundaria.

  • Por anabelen en 10 Octubre 2013
Secretos y curiosidades de los famosos
Antes de ser famosos, las celebridades llevaban una vida normal, común y silvestre como la de muchos de nosotros dedicándose a quehaceres para nada sorprendentes.

Pero casi nadie conoce muchos de los secretos mejores guardados de la farándula hollywoodense. Todos podemos decir, con mucha seguridad el nombre de las películas en las que han trabajado, o quienes han sido sus parejas, pero algunos datos de sus pasados han quedado ocultos y quizás para ellos ya hasta han sido olvidados.

Por ejemplo quien podría imaginar que antes de saltar a la fama, Demi Moore era recolectora de impuestos, y que el guapísimo Brad Pitt era chofer y para juntar más dinero se disfrazaba como mascota en algunos restaurantes.

Por ahí se dice también que Mariah Carey siempre ha dado de que hablar y cuando era adolescente era tan rebelde que casi nunca asistía a las clases de la secundaria.

Drew Barrymore decidió posar para Playboy cuando tenía 20 años en 1995, edición de la revista que vendió muchos ejemplares, pero para el director Steven Spielberg, no fue tan buena idea y demostró su punto de vista enviándole una nota que decía "tapate" junto a una manta y a una copia de la revista, con imágenes trucadas donde le añadió vestimenta.

Amistades del actor Ben Affleck comentaron hace un tiempo una historia un tanto triste relacionada con la niñez del intérprete. Indican que Ben siempre quiso tener un perrito, pero como no se podía en aquellos años, su mamá le dijo que hiciera de cuenta que tenía un perrito imaginario, y así lo hice por toda una semana.

Algo que no debe ser del agrado de Halle Berry es recordar que en el pasado, fue novia de Danny Wood, integrante de la destacada banda juvenil de los noventas New Kids on The Block. Pero se vieron obligados a terminar su relación, debido a que la banda llegó a pensar que Halle era una groupie.

Todos recordamos a las gemelas Ashely y Mary Kate Olsen, quienes saltaron a la fama gracias al sit com Full House, pero lo que muchos desconocen es que durante la última temporada de la serie, las niñas debieron utilizar dientes postizos ya que sus sonrisas lucían distintas.

Alicia Keys es una gran cantante y ha sabido cómo hacer su carrera y triunfar en el mundo entero sin embargo, son muy pocos quienes saben que cuando solo tenía 4 años de edad, aparecía en el programa de televisión The Cosby Show.

Otros detalles que no son muy del pretérito, tienen que ver con otras de las celebridades y pueden describirse mejor como curiosidades, que como era de esperarse, también han sido protegidas por ellos como el caso de George Clooney, quien dicen prefirió dormir en el armario de su mansión por un tiempo, ya que las habitaciones le resultaban demasiado iluminadas.

Julia Roberts guarda un gran secreto, aunque muchos ya lo conocemos. Resulta que a la mujer bonita le lagrimea el ojo izquierdo cada vez que está nerviosa.

Para concluir tenemos una curiosidad relacionada con la modelo Heidi Klum, quien además de ser maniquí, es pintora y algunas de sus obras han aparecido en varias revistas de arte de los Estados Unidos.

Y no podía faltar Paris Hilton, la polémica y multifacética socialité estadounidense, quien no ha tenido cuidado en hacer escándalos y quien es dueña de unos enormes pies ya que calza 44.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Paris Hilton: ’’Fui abusada verbal, mental y físicamente’’

La celebrity contó a la corte sobre los abusos sufridos mientras estaba en la universidad...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *