Biografías y noticias de famosos

Elizabeth Olsen se une a Los Vengadores

  • La actriz confirmó que tendrá un papel en la próxima entrega de la famosa saga de superhéroes…

  • Por sandra en 15 Octubre 2013
Elizabeth Olsen se une a Los Vengadores
Luego de que Samuel L. Jackson dijera que ella estaría en la película, Elizabeth Olsen se encargó de confirmar personalmente que encarnará a la Bruja Escarlata en la próxima cinta de los superhéroes.


Fue durante su paso por el porgrama “Live With Kelly & Michael”, donde la hermana menor de las gemelas Olsen declaró sonrientemente: “Samuel L. Jackson puede decir lo que quiera (…) Ok, eso quiere decir que sí”.



Luego de esto, Elizabeth bromeó con que pronto se la podrá ver en la famosa convención Comic-Con en la ciudad de Nueva York: “En realidad, mi hermano trabaja para una revista de historietas, así que puedo. Porque yo podría estar visitando su stand”. Agregamos que su personaje será el de una heroína creada por Stan Lee y Jack Kirby, hija de Magneto y hermana gemela de Mercurio, un héroe que también estará en esta entrega y que será interpretado por Aaron Johnson.


Vale recordar que en recientes declaraciones, Jackson también confirmó a James Spader en el elenco de figuras que integrará la nueva secuela de "Los Vengadores (The Avengers)", de la que dijo: “No creo que empecemos el rodaje antes de marzo del próximo año. Sé que vamos a rodar en Londres, sé que James Spader es Ultron y bueno, también sé que Elizabeth Olsen se ha unido a la película”, afirmó. 

Noticias relacionadas

Un nuevo superhéroe se suma a “Los Vengadores”

“The Vision” es la última incorporación al gran elenco de la cinta de Marvel…

Escrita por sandra | Famosos citados:

’’Los Vengadores’’, primera en la taquilla.

La famosa película de Disney, protagonizada por superhéroes de cómic batió records de audiencia en los Estados Unidos y Canadá en los últimos días…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *