Biografías y noticias de famosos

Sigue la polémica por el papel de Christian Grey

  • Varios son los nombres que se siguen barajando para el famoso personaje, aunque parece ser que ninguno llega a concretar…

  • Por sandra en 19 Octubre 2013
Sigue la polémica por el papel de Christian Grey
Luego de que Charlie Hunnam rechazara el papel de Christian Grey para la versión cinematográfica de “Cincuenta Sombras de Grey”, muchos fueron los actores que se mencionaron como posibles candidatos: James Franco, Ian Somerhalder, Alexander Skarsgard, Matt Bomer y Aaron Taylor-Johnson, entre otros, y también se propuso a Robert Pattinson.


Sin embargo, según se supo recientemente, el galán de "Crepúsculo (Twilight)" no estaría interesado en asumir el rol por el mismo motivo que su colega Hunnam  lo rechazó: la escasa paga de 125 mil dólares.


Un informante dijo al respecto a los medios: “Por supuesto que hubiera sido algo que no le importaría hacerlo, pero no ha estado trabajando para tener ese papel protagónico (…) Rob no iba a tomar un papel tan importante por tan poco pago”. Además, semanas atrás el novelista Bret Easton Ellis reveló en Twitter que el famoso actor siempre fue la primera opción de la escritora para asumir el papel: “E.L. James y yo estábamos en la casa de Rob Pattinson cuando ella admitió que Rob fue la primera opción para Christian”, confesó. Además descartó dos de los grandes competidores, Ian Somerhalder y  Matt Bomer, indicando que nunca fueron considerados.



 Y es que claro está que habrá un antes y un después para el actor que decida dar vida al personaje de la novela E.L. ya que no solo se ha convertido en uno de los libros más vendidos, sino que desde hace meses que hay mucha expectativa en relación a la esperada cinta.

Noticias relacionadas

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

The Batman, Ben Affleck sobre Robert Pattinson: ’’Estoy feliz por él, es un gran actor’’

El actor rompe el silencio sobre el casting de Robert Pattinson en The Batman, el papel que se vio obligado a abandonar por razones personales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *