Biografías y noticias de famosos

Cosas que no se sabían de la vida de Jennifer Aniston

  • Jennifer Aniston es una reconocida actriz de Hollywood con algunos secretos que se han hecho conocidos a lo largo de su carrera como que desde muy niña estudió actuación, o que tuvo que dedicarse a realizar una serie de trabajos antes de ser famosa.

  • Por anabelen en 22 Octubre 2013
Cosas que no se sabían de la vida de Jennifer Aniston
Jennifer Aniston es una actriz que ha sabido ganarse un nombre y ser reconocida en Hollywood. Desde siempre ha demostrado tener mucho talento y se hizo conocida en todo el mundo gracias a la serie Friends, donde le daba vida a Rachel Green.

Han pasado algunos años y ahora, Jennifer es una de las actrices más taquilleras, pero al igual que todos sus colegas, ella guarda algunos secretos y detalles que poco a poco han ido saliendo del baúl y que la hacen una mujer mucho más especial y admirada.

Pocos sabíamos que Jen ha estado dentro del mundo de la actuación desde que era muy pequeña. Siendo solo una niña estuvo en la Escuela de Artes Escénicas Fiorello H. conocida también como la escuela de la fama. A esta institución llegaron otras celebridades como Robert, De Niro, Al Pacino y Adrien Brody.

Pero Jennifer no siempre tuvo la vida fácil y cuando era muy joven debió trabajar como mesera para poder mantenerse. Ella ha realizado una serie de trabajos, ha sido recepcionista y un tiempo trabajó como telemarketer.

Posteriormente, estuvo como dependiente de un dentro de belleza y luego en una agencia de publicidad.

Pero años más tarde, cuando supo que quería ser actriz, no tuvo reparo en aparecer como protagonista de algunos videos musicales apareciendo en I’ll be there for you de The Rembrabdts, en I Want to be in love de Melissa Etheridge y luego estuvo en Wall de Tom Petty & The Heartbrakers.

Uno de sus secretos más guardados pero que hace un tiempo se hizo conocido, es la fobia que tiene Aniston a viajar en un avión. Lamentablemente, debido a su carrera y la exigencia de realizar vuelos constantes, ha debido controlarse y superar este gran temor.

Si bien Jennifer Aniston es toda una gran celebridad y tiene fans por el mundo entero, ella ha confesado en varias oportunidades que es aficionada de muchas figuras importantes. Podemos recordar entrevistas en la que indicó que aunque sea por un día, le gustaría convertirse en Oprah, o ser Daniel Craig para poder jugar al póquer, pasar mucho tiempo en Mónaco y ser protagonista de una serie de apasionados romances.

Pero lo último que ha llamado la atención sobre ella ha sido su embarazo. Muchas de sus amistades confirmaron la noticia de que Jennifer, con 44 años, estaba esperando su primer hijo y que por eso había elegido prendas algo sueltas y cubrir su barriga con todo lo que estaba a su alcance.

Incluso se dijo que debido al temor que siente por sufrir un aborto, no había hecho pública la noticia y que estaba esperando cumplir los 6 meses para darla a conocer.

En realidad, esta no sería la primera vez que los medios embarazan a Aniston, y hasta la revista Us Magazine publicó en su portada que la actriz estaría en la dulce espera. Mientras tanto, ha sido el mismo representante de la intérprete, quien ha negado todo y asegura que no es más que otro rumor.

Noticias relacionadas

El esperado (e incompleto) reencuentro del elenco de Friends

Sin la presencia de Matthew Perry, la tan ansiada reunión no alcanzó las expectativas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Tom Cruise y su eterna juventud

Tom Cruise es uno de los actores de Hollywood que se mantiene joven aunque pasen los años. Se dice que guarda muchos secretos para estar tan conservado y que hasta tiene un pacto con el diablo.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Mila Kunis de compras con su cuñada quien también está embarazada

Mila Kunis estuvo con la hermana de su novio, Tashua, quién también espera un bebé. Ambas estuvieron de compras por Los Ángeles luciendo felices, cómodas y comprando flores.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *