Biografías y noticias de famosos

Lady Gaga participaría en un trío

  • La polémica cantante habló sobre su actual pareja y confesó estar abierta a incluir a un tercero en su cama…

  • Por sandra en 15 Noviembre 2013
Lady Gaga participaría en un trío
En una reciente entrevista que dio en el programa de radio SirisXM de Howard Stern, Lady Gaga demostró una vez más ser muy abierta en cuanto a lo que a su sexualidad respecta, y luego de disipar los rumores de ruptura con su pareja, Taylor Kinney, al ser consultada sobre la posibilidad de compartir una experiencia sexual con su novio y otra chica contestó: “¡Eso suena divertido!”.


Para ser justos, ha aguantado mucho conmigo durante mucho tiempo, hábitos de drogas y todas esas clases de cosas. Así que es realmente encantador, una persona increíble” agregó respecto a su pareja, tras lo que el conductor siguió con el tema del trío y preguntó si ya lo habían hecho: “¿Sabes qué? He hablado mucho sobre mí y Taylor y yo no quiero besar y decir demasiado”, dijo la cantante, “soy un poco más dama en eso” contestó la famosa diva y agregó: “No soy el tipo de persona que está teniendo relaciones sexuales todo el tiempo con un montón de gente al azar… estoy en una relación monógama, estamos teniendo un buen momento, hemos estado juntos por un tiempo”.


Además, la cantante se mostró muy enamorada de su pareja y continuó: “Si llegara a surgir, que venga (…) Para mí la conexión que siento es tan fuerte que es mucho más fuerte que la física. Los dos somos muy protectores de nuestro amor también. Nos tratamos el uno al otro con mucho cuidado y estamos bien entre sí”. 


Finalmente, Gaga dio un consejo para mantener a la pareja unida: “La forma en que realmente funciona es que confiar en los demás. Él está en su camino, y yo estoy en la mío, y nosotros somos gitanos”. De todas formas, dejó bien en claro que no tiene intenciones de pasar por el altar: “La idea de una boda me está agotando. ¿Por qué debería someterme a eso?”, concluyó.

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga no controla su cerebro

La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *