Biografías y noticias de famosos

Noticias de 28 Febrero 2014

Mostrar noticias de
28 Febrero 2014
Ashton Kutcher y Mila Kunis finalmente se comprometieron

Los actores, que mantienen una relación desde hace ya dos años, están planeando la boda

Este domingo la gran gala de los premios Oscar

Una de las ceremonias más vistas del mundo que mueve cerca de 37 millones de dólares... y más.

¿Miley Cyrus es bisexual?

Miley Cyrus no se cansa se hacer noticia y ahora se dice que es bisexual. Los besos apasionados que reparte a diestra y siniestra están creando especulaciones que ella parece confirmar con su comportamiento. Primero besó a la modelo Cara Delevingne y después hizo lo mismo con Katy Perry.

Celebridades vegetarianas

Son muchos los famosos que se han declarado vegetarianos como Angelina Jolie, quien hace poco decidió añadir carne a su dieta, ya que consideraba que no recibía suficientes nutrientes. También son vegetarianos Paul McCartney, Alanis Morissette y Chris Martin.

Leonardo DiCaprio y sus conquistas

Leonardo DiCaprio es un talentoso y guapo actor que ha tenido muchas novias en su vida, destacando las más bellas y famosas modelos. Justamente fue con Gisele Bündchen, con quien mantuvo una de sus relaciones más largas y en la actualidad, siguen siendo muy buenos amigos.

Celebridades que se han internado por estrés y agotamiento

Cada vez son más los famosos que ingresan a las clínicas de rehabilitación debido a un exceso de agotamiento y estrés. Selena Gomez se internó hace poco y así como ella, lo han hecho Beyoncé, Rihanna, Mariah Carey, Demi Moore y hasta Justin Bieber.

El nuevo amor de Kellan Lutz

Kellan Lutz volvió a ser noticia al mostrarse muy feliz y bien acompañado de una bella y misteriosa mujer. Luego de la relación que tuvo con Miley Cyrus, el fornido actor estaría tratando de darse una nueva oportunidad en el amor.