Miley Cyrus no se cansa de hacer polémica y crear uno y oro escándalo. Lo último que se anda diciendo de ella es que es bisexual, sobre todo luego que se exhibió dándose
un apasionado beso con la también cantante Katy Perry.Al parecer todo sería parte de una estrategia para seguir siendo el centro de atención, aunque parece que no se ha dado cuenta que todos comenzamos a aburrirnos de sus continuas controversias.
Ahora para todos, la ex Hannah Montana tendría atracción sexual tanto con hombres como con mujeres, ya que además de besarse con Perry, también fue fotografiada hace un tiempo,
besando a la modelo británica Cara Delevingne, aunque esta última es un caso aparte.
Desde hace mucho, Miley viene siendo noticia, primero con su gran cambio de look y de comportamiento, después con sus exagerados bailes y conductas negativas en plenos eventos públicos.
Puede ser que el rompimiento repentino con su novio de muchos años,
Liam Hemsworth, haya sido otro detonante, sobre todo al enterarse que casi de inmediato, el australiano dio mucho que hablar, al vinculársele sentimentalmente con la mexicana Eiza González.
No hay que olvidar también, que hace solo unas semanas se le vínculo con el guapo actor
Kellan Lutz, el recordado Emmett Cullen de la saga Crepúsculo, con quien se le ve en varias imágenes.
Se dijo que ella no quería nada serio con el fornido intérprete y que solo estaba interesada en su atractivo físico y en pasar algunos momentos apasionados con él. Todo esto no le cayó para nada en gracia al actor, por lo que comenzó a negar todo tipo de relación con Miley.
Pero regresando al tema de la bisexualidad, HollywoodLife ha informado que en realidad,
Cyrus no se siente atraída por las chicas y que solo utiliza dicha imagen para promocionar su carrera profesional, por lo que los muchos besos repartidos, solo serían un accesorio para aumentar su fama, situación que perece resultarle a la perfección.
Algo fácil de creer, sobretodo y teniendo en cuenta el comportamiento de la joven, que desde hace algunos años, no tiene ni una pizca de la dulce niña que fue en la exitosa serie de Disney Hannah Montana.