Biografías y noticias de famosos

Celebridades que se han internado por estrés y agotamiento

  • Cada vez son más los famosos que ingresan a las clínicas de rehabilitación debido a un exceso de agotamiento y estrés. Selena Gomez se internó hace poco y así como ella, lo han hecho Beyoncé, Rihanna, Mariah Carey, Demi Moore y hasta Justin Bieber.

  • Por anabelen en 28 Febrero 2014
Celebridades que se han internado por estrés y agotamiento
Es común escuchar que los famosos deciden internarse en clínicas de rehabilitación debido a sus excesos con el alcohol y las drogas. Sin embargo, muchas estrellas ven conveniente un internamiento a causa de agotamiento por exceso de trabajo y estrés

Un caso que puede tomarse como ejemplo, es lo sucedido hace poco con Selena Gomez, quien tomó la decisión de internarse, justamente debido a estas causas.

Al igual que ella, han sido otras celebridades quienes han hecho lo mismo como Lindsay Lohan, si bien ella también se ha internado por tener algunos vicios, en varias ocasiones se internó por deshidratación y agotamiento.

El caso de Demi Moore puede ser algo distinto, ya que esta actriz quedó muy afectada debido a la separación de su esposo, Ashton Kutcher, lo que hizo que con urgencia, se tomara unos días de descanso. Ella se internó en enero de 2012 por propia voluntad para poder sobrellevar su divorcio.

Mariah Carey, muy famosa y admirada, es otra famosa que debió pasar por estas clínicas. En 2001, Mariah sufrió una crisis pública en los MTV en vivo, lo que fue suficiente para que decida internarse presentando un cuadro de agotamiento extremo y estrés.

La cantante Rihanna, quien a veces prefiere llevar una vida no muy buena, también necesito de un internamiento debido a un extremo estado de agotamiento.

Beyonce, convertida ahora en toda una esposa y madre de familia responsable, ha tenido varios episodios de cansancio excesivo, incluso debió cancelar un concierto en Bélgica para pasar unos días alejada del bullicio y estar relajada.

Sabemos que la vida de Amy Winehouse estaba llena de excesos y debido a ello debió ser internada en dos oportunidades, la primera vez en el año 2007 y después en el 2009. Después de una larga y fuerte lucha para vencer sus adicciones, fue encontrada muerta en su departamento el 23 de julio de 2011.

Y aunque no se trate de una chica, no podemos dejar de  mencionar a Justin Bieber, la joven estrella que se ha convertido en el centro de atención de los medios y que en la primavera del año pasado, también se internó por agotamiento en una clínica de rehabilitación.

Es verdad que todos ellos tienen mucho dinero y lujos, pero sus vidas se hacen tristes al verse involucrados en alcohol, drogas y fiestas, por lo que a veces se hace muy necesario, bajar su adrenalina dándose unos días de descanso, siendo atendidos por expertos en la salud.

Noticias relacionadas

Selena Gomez: ¿Un nuevo amor para la ex de Justin Bieber?

La popstar podría estar en una relación con el campeón de la NBA Jimmy Butler...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez vuelve al cine

Interpretará a la montañista peruana Vasquez Lavado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez: un nuevo y apasionante proyecto

Lanzó la línea de cosméticos Rare Beuty para Sephora...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *