Biografías y noticias de famosos

Justin Timberlake y Jessica Biel se dicen adiós

  • A menos de un año y medio de haberse casado, se ha informado que Justin Timberlake y Jessica Biel han decidido separarse debido a diferencias irreconciliables, desacuerdos y hasta por sospechas de infidelidad por parte de Timberlake.

  • Por anabelen en 03 Enero 2014
Justin Timberlake y Jessica Biel se dicen adiós
Todos fuimos testigos, a través de los medios, del matrimonio entre Justin Timberlake y Jessica Biel, quienes estuvieron juntos como pareja desde mediados de 2007. Pero algunos problemas que surgieron entre ellos, los llevaron a separarse en marzo de 2011, retomando su romance en setiembre del mismo año. En enero de 2012 anunciaron su compromiso y la boda se realizó el 19 de octubre en la localidad de Apulia al sur de Italia.

Sin embargo, se ha informado que el matrimonio ha llegado a su fin a menos del año y medio de realizarse, argumentando que la razón principal, son las diferencias irreconciliables, desacuerdos y sospechas de infidelidad.

Sabemos que Justin ha sido un chico muy enamoradizo y quizás pocos sepan pero a los 17 años mantuvo un romance con la cantante Veronica Finn, quien era miembro del grupo musical Innosense y luego, fue novio de Britney Spears, con quien trabajó en el show infantil Mickey Mouse Club. Un noviazgo bastante seguido por la prensa y que finalizó en abruptamente en marzo de 2002, según se comentó, debido a una supuesta infidelidad cometida por Spears con el coreógrafo Wade Robson.

Posteriormente, fue muy comentada la relación que mantuvo con la actriz Alyssa Milano, romance muy breve y que tras su ruptura lo llevó hasta los brazos de Cameron Diaz a quien conoció en los premios Nickelodeon’s Choice Awards. La relación con la actriz duró casi cuatro años llegando a su fin en 2007 y quedando ellos como buenos amigos.

Fue después de estar con Diaz que conoce e inicia su noviazgo con la bella y talentosa Jessica Biel.

Ahora, sólo 3 días después de haber dado inicio el 2014, se conocen noticias de su separación, una ruptura que se ha convertido en la única salida viable para ambos.

Nadie puede negar que se hayan convertido en una de las parejas más preferidas de Hollywood, así como en una de las más duraderas del medio, si se comparan con matrimonios que sólo duraron 72 días. Lamentablemente, las pelas y los desacuerdos los han llevado a terminar con su matrimonio.

Ha sido OK! Magazine, quien ha informado que Justin le había prometido a Jessica tener un hijo luego de casarse, pero al parecer el intérprete se olvidó de su promesa y cuando Biel se dio cuenta, su esposo se había centrado únicamente en su carrera y olvidó todo lo antes mencionado.

Además, se dice que tenían muchas discusiones debido a infidelidades cometidas por Timberlake, situación que se convirtió en algo insostenible, por lo que decidieron vivir separados y dejando de lado du proyecto de ser una familia.

Se asegura que Jessica ha quedado devastada, y no es para menos. Según los rumores, desde hace un tiempo la llaman “la ama de casa solitaria de Hollywood” debido al abandono por parte de su marido.

Noticias relacionadas

La reconciliación de Justin Timberlake y Jessica Biel

La pareja está nuevamente junta habiendo superado la crisis generada por la supuesta infidelidad del cantante...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Quién es Alisha Wainwright, la actriz que (quizás) flirteó con Justin Timberlake?

El misterio de Justin Timberlake, Jessica Biel y Alisha Wainwright se complica. ¿Pero sabes quién es la chica que sostuvo su mano en el set?

Escrita por sandra | Famosos citados:

Super Bowl, el tributo de Justin Timberlake a Prince emocionó al público

En el half time Show el cantante tiñó el estadio de morado con 'I Would Die 4 You'...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *