Biografías y noticias de famosos

El compromiso de Johnny Depp y Amber Heard

  • A pesar de que todavía no pasaron dos años desde su separación, el actor ya tiene nuevos planes de boda…

  • Por sandra en 22 Enero 2014
El compromiso de Johnny Depp y Amber Heard
Tras 14 años de matrimonio con Vanesa Paradis, Johnny Depp volvió a ser soltero durante 2012, aunque ese estado no le duró mucho, ya que en 2013 comenzó una relación con la actriz Amber Heard, con quien se ha comprometido recientemente.

La pareja se conoció en 2011, cuando ambos protagonizaron la cinta "Los diarios del ron", y desde entonces su química fue evidente: “No puedes evitar adorar su talento, su pasión, su fuerza magnética que te atrae a toda su brillantez”, dijo el actor en esa ocasión, aunque por entonces seguía casado mientras que Heard estaba en pareja con el fotógrafo Tasya Van Ree.

Sin embargo, un año después, ya estaban saliendo, y semanas atrás se han comprometido: “Ella es un gran complemento para él y su individualidad. Ella es un espíritu libre”, dijo respecto a la actriz una fuente cercana a Depp. Y es que nacida en Texas, Heard ha demostrado ser una persona muy particular: adora disparar pistolas, conducir autos de velocidad y coleccionar libros, pasión que comparte con Depp.

Como si esto fuera poco, en una entrevista que dio a Playboy en 2011, la actriz se confesó bisexual: “En el pasado he tenido relaciones exitosas con hombres, y ahora estoy en una relación exitosa con una mujer. Cuando se trata del amor, soy totalmente abierta”. Sin embargo, hace ya varios meses que se ha mostrado bien estabilizada con Depp, a quien acompañó junto a sus hijos en el tour de prensa de El Llanero solitario.

Respecto a la reciente propuesta de matrimonio por parte del actor, fuentes cercanas a la pareja expresaron: “No pueden ser más felices”.

Noticias relacionadas

Otro golpe para Johnny Depp: excluido del catálogo de Netflix

Sus películas fueron retiradas de la plataforma de streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Depp vs Heard: habla el jefe de seguridad, ’’él es la víctima’’

Sean Bett testificó a favor del actor en el juicio que que dirime la demanda por difamación contra el tabloide The Sun...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Johnny Depp perdió un dedo en una pelea

Un nuevo audio muestra una fuerte discusión que el actor tuvo con su ex pareja en Australia en la que acabó en el hospital...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *