Biografías y noticias de famosos

Los amores de Tom Cruise

  • Tom Cruise es un destacado actor, pero su vida ha destacado también por los muchos amores que ha tenido. Salió con Heather Locklear,con la exitosa Cher y su primer matrimonio fue con Mimi Rogers. Posteriormente, se casó con Nicole Kidman, actriz con la que adoptó dos hijos; y su último y más polémico matrimonio ha sido con Katie Holmes, quien de repente le solicitó el divorcio y pidió la tenencia exclusiva de su hija Suri.

  • Por anabelen en 24 Enero 2014
Los amores de Tom Cruise
Tom Cruise es un gran actor, ha destacado su participación en varias producciones cinematográficas y ha sido galardonado con varios Globos de Oro.  Sin embargo, la vida de Tom se ha caracterizado también por los muchos amores que ha tenido, algunos famosos y otros no tanto.

Tom Cruise salió hace muchos años con la actriz Heather Locklear y según la intérprete nunca fueron pareja, solo salieron como amigos luego de una audiencia y al parecer Tom no se comportó como todo un caballero, ya que las cuentas se dividieron entre los dos.

Otra de sus conquistas fue Rebecca de Mornay, ellos se conocieron mientras rodaban Risky Business y llevaron su relación a la realidad llegando a vivir juntos de 1983 a 1985 en un departamento de la ciudad de Nueva York.

Y aunque muchos no lo crean, Cher también estuvo en la vida romántica de Cruise a pesar de los años de diferencia que hay entre ellos. Fue la misma cantante quien afirmó haber estado con Tom y lo consideró dentro de una lista con sus cinco mejores amantes.

Melissa Gilbert ha sido otra de las actrices que admitió haber salido un par de veces con el actor y para ella se trata de un gran hombre dueño de un inmenso sentido del humor. Pero, su historia de amor no llegó a concretarse.

Si bien ha tenido varias novias, su primera esposa fue Mimi Rogers, ellos se casaron en 1987. Tom solo tenía 24 años y se dice que fue Rogers quien lo introdujo a la Cienciología. Lamentablemente, las dificultades de pareja aparecieron y terminaron divorciándose en 1990.

Cuando Tom aún estaba casado con Rogers conoció a Nicole Kidman en el rodaje de Días de Trueno. Luego del divorcio de Tom, se casa con Kidman y adoptaron dos niños: Isabella y Connor, pero su matrimonio tampoco fue del todo duradero y acabaron por separarse en el 2000.

Una relación que muchos recuerdan es la que mantuvo con la española Penélope Cruz desde 2001 hasta 2004. Ellos se conocieron en las grabaciones de Vainilla Sky, se llevaban muy bien y se mostraban muy enamorados. Sin embargo, se dice que todo acabó porque Penélope no quería dejar sus creencias religiosas por entrar a la Cienciología.

Y uno de los matrimonios más polémicos es el que tuvo con Katie Holmes, la bella y tímida actriz mucho menor que él. Ellos se enamoraron muy pronto y tuvieron a su hija Suri en abril de 2006, casándose a fines de ese año. Una relación que al principio se convirtió en la envidia de muchos, ya que parecía un amor que duraría para siempre. Pero Katie sorprendió al mundo entero cuando de pronto le pidió el divorcio y solicitó la tenencia exclusiva de su pequeña.

Se especula que ellos han quedado como amigos por el bien de la pequeña Suri; pero ya se habla de un nuevo amor de Cruise, se trataría de la actriz Laura Prepon, quien habría sido designada en la vida del actor por la Cienciología.


Noticias relacionadas

Katie Holmes tiene un nuevo amor: es el chef de las estrellas Emilio Vitolo

La actriz fue fotografiada en Nueva York en el famoso restaurante familiar del joven...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Tom Cruise y Elon Musk, primera película rodada en el espacio

El nuevo proyecto fr la estrella de Misión Imposible, junto a Space X del visionario emprendedor. La NASA, "entusiasta"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus: Tom Cruise bloqueado en Venecia por Mission: Impossible 7

La filmación se detuvo debido al Coronavirus. El actor y la troupe están varados en Venecia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *