Biografías y noticias de famosos

Famosos que no saben besar

  • A pesar de ser guapos, talentosos y llenos de fama, son muchas las estrellas de Hollywood que han recibido una serie de críticas y han sido consdierados como los peores besadores de Hollywood. En la lista destacan Tom Cruise, Angelina Jolie y Leonardo Dicaprio.

  • Por anabelen en 08 Febrero 2014
Famosos que no saben besar
En Hollywood todos los actores son guapos y guapas, tienen figuras de envidia, rostros perfectos y un talento que lo demuestran en cada película que realizan. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y aunque en las pantallas veamos besos apasionados y que quisiéramos recibir, resulta que muchos de estos son una verdadera decepción, motivo por el cual, se ha elaborado una pequeña lista con los peores besadores de Hollywood.

Han sido sus mismos colegas, quienes han declarado que estas famosas estrellas tienen problemas al besar y la mayoría son intérpretes que nunca hubiésemos podido siquiera imaginar.

El primero de estos actores es Tom Cruise, quien con su mirada ha cautivado a muchas mujeres. Pero las cosas fueron distintas cuando rodaba el film Misión Imposible ya que su compañera, Thandie Newton, declaró que besar a Tom, resultó algo desagradable y húmedo.

Quizá Leonardo Dicaprio sea el amor platónico de muchas jóvenes y no tan jóvenes. Ha tenido mucha suerte en su vida laboral y sentimental, siempre vinculado a las más bellas mujeres sin embargo, Virgine Ledoyen, quien trabajó con Leo en The Beach, dijo que jamás sintió una verdadera pasión ni sensibilidad real en las escenas de amor.

“En nuestras escenas de amor bajo el agua todo lo que podía pensar era en no ahogarme. Ni si quiera puedo recordar su beso”. Declaró.

Robert Pattinson, el ídolo de muchas adolescentes también figura en la lista. De repente las críticas no llegan por parte de Kristen Stewart, pero sí de Reese Witherspoon, quien a pesar de ser muy buena amiga del actor, admitió que no es un buen besador.

Pero las féminas tampoco se han salvado y Angelina Jolie es la primera de ellas. Todos vemos en Angelina a una mujer bella y sensual pero James McAvoy no piensa lo mismo y después del rodaje de Wanted, no tuvo reparos en decir que las escenas del beso fueron algo incomodas, sudorosas y no muy agradables.

Aunque nadie lo crea, la dulce Emma Watson también recibió algunos comentarios por parte de su compañero Daniel Radcliffe, con quien trabajó varios años en la Saga de Harry Potter.

El joven actor indicó que le tendieron una emboscada, ya que él pensó que todo sería un momento sensual  y suave y que de repente, Emma le estaba pasando un fuerte beso.

“Ella es un poco animal” señaló.

Noticias relacionadas

Tom Cruise y Elon Musk, primera película rodada en el espacio

El nuevo proyecto fr la estrella de Misión Imposible, junto a Space X del visionario emprendedor. La NASA, "entusiasta"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus: Tom Cruise bloqueado en Venecia por Mission: Impossible 7

La filmación se detuvo debido al Coronavirus. El actor y la troupe están varados en Venecia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *