Biografías y noticias de famosos

Hugh Jackman y su tratamiento contra el cáncer

  • El famoso actor tuvo que tratarse por segunda vez por padecer cáncer de piel…

  • Por sandra en 12 Mayo 2014
Hugh Jackman y su tratamiento contra el cáncer
El pasado mes de noviembre, Hugh Jackman se sometió por primera vez a un tratamiento para eliminar un carcinoma de células basales, y recientemente, tuvo que repetir el procedimiento. Y aprovechando la cercanía del verano, el australiano no dudó en instar a sus fans a protegerse de los dañinos rayos del sol: “Otro carcinoma de células basales. Ya está todo fuera, gracias a los doctores Albom y Arian. Por favor, por favor, ¡pónganse protector solar!”, escribió el galán en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se lo puede ver con la nariz vendada.  

Vale mencionar que el carcinoma de células basales es un tipo de cáncer causado por una lesión o crecimiento de la capa más externa de la piel que con frecuencia aparece como una herida abierta, mancha roja, hinchazón o cicatriz y suele estar causado por una exposición acumulada e intensa a los rayos solares, informa la Fundación del Cáncer de Piel. Y lo bueno de esta enfermedad es que es tratable y erradicable si se trata a tiempo.

Agregamos que el actor descubrió que se trataba de esta enfermedad luego de que su esposa, Debora Lee Furness, lo animara a quitarse una mancha que tenía en la nariz: “¡Ella estaba en lo cierto! Tenía un carcinoma de células basales. Por favor, háganse revisiones. ¡Y utilicen protector!”, concluyó Hugh en Twitter.

Noticias relacionadas

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Olivia Newton-John: ’’No sé cuánto tiempo más viviré’’

Hugh Jackman detuvo su show en Sydney para enviarle un mensaje de afecto y apoyo junto con 15.000 fans...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Hugh Jackman se burla de la ginebra de Ryan Reynolds

Continúa la "guerra" mediática entre los superhéroes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *