Biografías y noticias de famosos

Jason Momoa se une al equipo de los superhéroes

  • El actor interpretará a Aquaman en la cinta que reúne a Batman y Superman…

  • Por sandra en 19 Junio 2014
Jason Momoa se une al equipo de los superhéroes
Según lo informó el Hollywood Reporter, Jason Momoa encarnará a Aquaman en la próxima cinta de Warner Bros. “Batman v Superman: El origen de Justicia”.

De esta forma, el actor de "Game of Thrones", de 34 años, se pondrá en la piel del híbrido entre humano y pez que fue visto por primera vez en 1941 y fue uno de los fundadores de la Liga de la Justicia.

La esperada cinta de superhéroes juntará a Momoa con Ben Affleck en el papel de Batman, y Henry Cavill en el de Superman, mientras que Gal Gadot interpretará a la Mujer Maravilla.

Vale destacar que Affleck se ha estado ejercitando unas dos horas diarias para poder llenar su traje de músculos y ejecutarlo a la perfección. Recordemos además las palabras que transmitió meses atrás el propio director de la cinta, Zack Snyder, a través de un comunicado: “Ben ofrece un interesante balance con Henry (…)Él tiene la capacidad actoral para crear un personaje que luzca más viejo y más sabio que Clark Kent y confiamos en que sabrá aprovechar las cicatrices y el pasado de un luchador contra el crimen, pero sin descuidar el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él “.

Completarán el elenco de la cinta Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons en la piel de Alfred, Amy Adams como Diane Lane, y Laurence Fishburne como Perry White.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *