Biografías y noticias de famosos

La reina Isabel, fanática de “Games of Thrones”

  • La monarca del Reino Unido visitó el set de filmación de la exitosa serie, de la que es fan…

  • Por sandra en 26 Junio 2014
La reina Isabel, fanática de “Games of Thrones”
A pesar de sus 88 años de edad, la Reina Isabel II ha demostrado estar al día en lo que a la televisión respecta, ya que realizó una visita a los sets de Belfast de la exitosa serie de HBO, "Game of Thrones", donde además conoció a varias de las estrellas que protagonizan el programa.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los visitantes que van al lugar, la monarca se negó a probar el famoso trono creado por el rey de los míticos Siete Reinos, pero sí aceptó el modelo en miniatura que le regalaron del mismo.   


Durante su visita, la abuela del Príncipe William y del Príncipe Harry estuvo acompañada por los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, junto a quienes recorrió la armería, el diseño de vestuario y  y varios sets donde se graban escenas en interiores y las peligrosas escenas con hielo.


Isabel también se dio el gusto de hablar con algunos de los protagonistas del programa que estaban presentes: Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister, Maisie Williams y Sophie Turner, las hermanas Arya y Sansa Stark respectivamente, Kit Harington, quien da vida a Jon Snow y Rose Leslie, quien interpreta a Ygritte.


Vale agregar que esta visita fue realizada por la reina en el marco de su gira por Irlanda del Norte, donde tras dos décadas de paz se ha afianzado la relación entre ambos países: “Hemos aprendido mucho y madurado en estos años y cómo las sociedades sólo puede crecer y florecer si se basan en la confianza, el respeto, la justicia y la interdependencia”, dijo la reina. 

Noticias relacionadas

Conmoción en el Reino Unido: el príncipe Felipe fue hospitalizado

Según informó el Palacio de Buckingham, fue ingresado en el hospital King Edward VII de Londres luego de “sentirse mal"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kate y William excluidos de la fiesta de Navidad con la reina

Los duques de Cambridge fuera de la burbuja real: "demasiado arriesgado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Isabel II causa un alboroto entre los sirvientes

La reina podría verse obligada a cambiar sus antiguas costumbres...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • El Futuro
  • En 27 Junio 2014 - 08:09
  • por Iran yael Ayala Reyes*
+0
Yo. Quiero. Conocerla. Yo. Se que no. Esta aquí en esta pagina pero los que están y entienden. Mi. Lengua. Que es español algún día la. Conocere. Lo prometo.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *