Biografías y noticias de famosos

¿Volvieron Robert Pattinson y Kristen Stewart?

  • Los actores fueron vistos juntos y muy felices…

  • Por sandra en 26 Junio 2014
¿Volvieron Robert Pattinson y Kristen Stewart?
Hace ya un tiempo largo que Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron su relación tras varias idas y vueltas ocurridas tras el quiebre que se produjo cuando la actriz le fue infiel a su novio con el director Rupert Sanders.

Sin embargo, recientemente se supo que “Robsten” se reunieron el pasado 12 de junio en Los Ángeles, luego de que el actor celebrara el estreno de su última película, “The Rover”, y que pasaron la noche juntos.

Todo sucedió luego de que Pattinson saliera de fiesta con su amiga Katy Perry en el Hotel W de Westwood, California, y luego se dirigiera a la casa de Kristen en Los Ángeles, donde “definitivamente hubo conexión”, según afirma un informante: “Se quedó en casa de Kristen mientras él estaba en la ciudad”, dijo una fuente a In Touch y agregó “Ella aún ama a Rob y le encantaría estar con él otra vez. Pero él está disfrutando su soltería y no quiere un compromiso en este momento”.


Vale aclarar que el actor de 28 años, en verdad no tiene dónde quedarse en Los Ángeles por lo que por lo que usualmente se queda en casa de su ex novia: “Rob no tiene su propia casa en Los Ángeles. Cuando está en la ciudad, a veces se queda en el Chateau Marmont pero por lo general se queda en casa de Kristen cuando ella está fuera de la ciudad”, dijo por otro lado una fuente cercana al actor a Hollywood Life y agregó: “Esto le da la oportunidad de pasar el rato con sus perritos Bear y Bernie”.

Quedará entonces esperar a ver si es que realmente ha vuelto o no esta pareja, en especial porque días atrás corrieron rumores de un romance de Kristen con su amigo Imogen Kerr.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *