Biografías y noticias de famosos

Peligra la licencia de conducir de Kylie Jenner

  • La modelo recibió varias multas en un mismo día, lo que podría traerle serias consecuencias…

  • Por sandra en 17 Julio 2014
Peligra la licencia de conducir de Kylie Jenner
Todo ocurrió el pasado lunes cuando Kylie Jenner tuvo un encontronazo con la policía, la cual tuvo mucho para marcarle a la joven estrella.

Para empezar, los oficiales advirtieron que uno de los acompañantes de Kylie tenía menos de 25 años, lo que no está permitido para los conductores que todavía no han alcanzado la mayoría de edad, que deberían viajar con alguien mayor de 25 años y con licencia válida para conducir. Y posteriormente, le hicieron otra multa por circular con un vehículo en el que todos los espejos retrovisores estaban pintados de negro, lo que no es legal en el código de circulación californiano.
De esta forma, Jenner obtuvo dos cuantiosas multas en lo que planeaba ser un relajante paseo por las autopistas de California.

Vale destacar que esta no es la primera vez que Kylie tiene problemas mientras conduce, ya que  en agosto del año pasado, pocos días después de recibir su flamante carnet, la joven provocó una pequeña colisión contra otro automóvil que terminó derivando en un aparatoso accidente en cadena, y el pasado mes de enero fue multada por sobrepasar el límite de velocidad permitido en las calles de Malibú, medida que se vio acompañada de una advertencia formal sobre la posibilidad de que le sea retirada su licencia de circulación en un futuro no muy lejano.

Noticias relacionadas

La pelea entre Kim Kardashian y Kylie Jenner

La menor de las hermanas se enojó por una antigua foto de antes de sus retoques que Kim subió...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

La famosa empresaria hará una lujosa fiesta para el segundo cumpleaños de Stormi que se sabe costará alrededor de 100 mil dólares...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kylie Jenner canta en un evento de Justin Bieber y enloquece a los fans

Vuelve a la palestra el tema viral de la modelo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *